Buenas espero que los usuarios de las judge puedan resolver mi duda. Tengo una judge del 2009 con la pinza flotante para el freno. Pues bien quisiera quitar esta pinza y asi ahorrarle unos cuantos gramos de peso a mi makina. Mi duda es la siguiente antes de pedirme dicho adaptador: Ahora mismo con la pinza flotante el buje trasero que tengo es de 135mm. Me vale el mismo buje para el adaptador normal de freno o tengo que montarle un buje de 150 mm?????? Espero que me resolvais esta duda y si vale mu cara esta pieza. La verdad que tampoco se nota demasiado la pinza flotante y le da creo bastantes gramos de más al cuadro. Un saludo y gracias.
¿Qué le vas a quitar 100 gramos... y por cuánto te sale la nueva pieza? Hazla tubeless te sale más a cuenta y le quitas peso de verdad, como un kilo en total entre ambas ruedas, una potencia integrada, un muelle de titanio... nosé yo no cambiaría eso de la pinza flotante, pero a ver si Gerardrev se deja caer por aquí que tiene la misma bici que tú, y te dice algo. Saludosss
ya me resolvio garerdrev. Se le quita 1kg mas o menos y apenas se nota el efecto de la pinza flotante, por eso la queria quitar. Ji tio llantazo del 15....... es lo que tiene la Zubia... jejeje. Muchas piedras. Saludos.