Duda sobre pinza flotante Cannondale Judge

Tema en 'DownHill' iniciado por MONDRAKERMAN, 15 Feb 2010.

1. MONDRAKERMAN

MONDRAKERMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas espero que los usuarios de las judge puedan resolver mi duda.
    Tengo una judge del 2009 con la pinza flotante para el freno. Pues bien quisiera quitar esta pinza y asi ahorrarle unos cuantos gramos de peso a mi makina.
    Mi duda es la siguiente antes de pedirme dicho adaptador:

Ahora mismo con la pinza flotante el buje trasero que tengo es de 135mm. Me vale el mismo buje para el adaptador normal de freno o tengo que montarle un buje de 150 mm??????

Espero que me resolvais esta duda y si vale mu cara esta pieza. La verdad que tampoco se nota demasiado la pinza flotante y le da creo bastantes gramos de más al cuadro.
    Un saludo y gracias.

Adjuntos:

• judge.jpg
      judge.jpg
      Tamaño de archivo:
      136,9 KB
      Visitas:
      47
  2. Migueliyooo

Migueliyooo Gran Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MAD-Madrid, pero en las afueras, la ciudad me apex
    ¿Qué le vas a quitar 100 gramos... y por cuánto te sale la nueva pieza? Hazla tubeless te sale más a cuenta y le quitas peso de verdad, como un kilo en total entre ambas ruedas, una potencia integrada, un muelle de titanio... nosé yo no cambiaría eso de la pinza flotante, pero a ver si Gerardrev se deja caer por aquí que tiene la misma bici que tú, y te dice algo.

Saludosss

3. Migueliyooo

Migueliyooo Gran Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MAD-Madrid, pero en las afueras, la ciudad me apex
    Por cierto menudo cebollazo llevas en la rueda trasera... menudo cantazo claro.

4. MONDRAKERMAN

MONDRAKERMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ya me resolvio garerdrev. Se le quita 1kg mas o menos y apenas se nota el efecto de la pinza flotante, por eso la queria quitar.
    Ji tio llantazo del 15....... es lo que tiene la Zubia... jejeje. Muchas piedras.
    Saludos.

Compartir esta página