DUDA SOBRE PLATO 52 PARA CAMPI 130 BCD ó 135 BCD

Tema en 'Material' iniciado por mamutxo, 30 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mamutxo

mamutxo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    hola, a ver si me podeis ayudar, el hijo compite en juvenil, tiene unas bielas super record de 53 dientes el plato grande, necesito poner un plato de 52 (ahora tiene uno pero "adaptado") , mirando en chain , he visto uno , pone para campagnolo , pero la medida de este plato es de 135 bcd,
    y ahi está la duda, mido entre el 1º y tercer tornillo (de ajuste de platos a bielas) y me da mas o menos 130 en las campi super r., sel,plato de chain es válido para las super record? o la medida que yo cojo se toma de otra parte? si quereis mi telf. 605744322 o me pasas el vuestro o me haces una perdida y llamo, un saludo y gracias

2. volador

volador Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hice este esquema un poco cutre con el paint, pero en este ordenador no tengo más medios, de todos modos creo que se entiende bien. Campagnolo es BCD 135, que es el diámetro de la circunferencia que forman los tornillos, si mides del primer tornillo al tercero, esa medida va a ser menor que el diámetro, de ahí que te salga un valor aproximado de 130 mm. BCD.jpg

Un saludo

3. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Si las bielas campagnolo no son compact, tienes que comprar uno de 135. Si lleva 52 es porque no son compact, por lo que ese plato que has visto te debe valer.
    Saludos

4. Virutilla

Virutilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Donde as encontrado ese plato???

5. mamutxo

mamutxo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas