Buenas, Dejo el enlace del post que he puesto en el foro de accesorios porque creo que alguno de aquí también me podría ayudar. http://www.foromtb.com/showthread.php?721248-Pregunta-sobre-portabicicletas-de-porton-para-Seat-Leon Saludos.
ponte fotos del portavicis en cuestion pero vamos no creo ke tengas problema ninguno,un colega tiene uno de porton para dos bikes y de lujo aguanta de sobra.saludhos
por la tarde te pongo una foto del mio en un xsara, cumple, pero realmente es una ******, como el de bola no hay nada, hay que mirar muy bien que no tape luces ni matricula si no quieres poner la placa-luces a parte y para eso pones gancho de remolque, ya de hacer la instalacion de las luces..... ademas hay que llevar la placa v20 si sobresale por poco que sea y es una carga aerodinamica fuerte......ni queriendo pasa de 140, ya se que solo se puede ir a 110....jaja pero el consumo sube bien a 110, yo solo lo uso para desplazamientos cortos y no se nota tanto, pero si le vas meter autopista, planteate el de gancho.