Hola a todos. Hoy mismo he hecho el mantenimiento a mi amortiguador fox CTD autosag del 2013. Después de poco mas de un año de uso.Ha sido el clásico mantenimiento de cambio de guardapolvos y tóricas mas lubricación.El amortiguador funciona correctamente. Al desmontar he visto un cambio de color en el vástago de la parte que esta constantemente dentro y ya no sé si es un principio de desgaste. Os dejo un par de fotos,perdón por la calidad,están hechas con el movil y no había mucha luz. Las hice sin flash porque si no refleja y no se ve nada. Hay que fijarse en la parte de arriba. Saludos y gracias
Qué son, fotos de la cadera del rey? Igual con unas fotos mejores se te puede decir algo, pero es que ahí yo no distingo nada, Miguel.
jaja ya le gustaría al rey. Si te fijas de la parte de arriba del recorrido del amortiguador y bajas un poco,se distingue una línea donde cambia el color. Como el moreno de ciclista que se distingue por la línea del maillot,pues ahi lo mismo,se aprecia la raya horizontal donde el color cambia.
Aunque suene a pregunta chorra... como limpias el amorto? Hay productos desengrasantes que atacan al anonizado y que pueden decolorarlo
Pues con agua y jabón y sin pistolas a presión ni nada parecido. Y de vez en cuando le echo un poquito de lubricante GT y después quito bien el sobrante.