buenas tenia una dudilla urgente esta potencia ira bien para dirt y street?? se llama da bomb glock graciass de antemano
hombre, si tan urgente es, porque no te informas de primera mano? habla con la gente de da bomb, o alguna tienda que la tenga. o preguntale a google.
Macho, es algo que se ve a simple vista... luego vais de enteraos y corrigiendo a los demás... ¡Me parto y me mondo! :meparto
eske no se pa ke preguntas estas bobadas,una todo lo dabomb o similarmente tosco esta hecho para eso..........pero pa ***** te bo ia decir ke esa pa dirt no,es de rally
ja - vinci pregunte a posta y me parece que el quedaste mal eres tu porque esa potencia es de dh y free
eehmm..... entonces no preguntes nen, si ya sabes de que es, y si te sirve o no... enfin sin comentarios
veras ya se que no parece muy logico pero esque tengo amigos en en el foro que saben que es de dh y free y dicen a donde vas con esoo y este post era para demostrarlo que tambien sirve
aaa ***** esque no somos tan pros como para distinguir entre una potencia de dh y una de dirt,porque? tu que potencia me recomendarias para tirar cortados? y para trialeras?,que puedo haceeer?,metete la potencia *********** y me dices a que sabe ok?
Tajante pero con dos ******* y con razón. Esa potencia no tiene escrito; "soy de DH/Free", alomejor en su web lo pone, pero una potencia es una potencia. No es la primera que está descrita como DH/Free y se utiliza hasta para XC agresivo (hardtail). No jodamos, que parece que lo único que le importa es llevar la razón... me está recordando a alguien muy cercano a él...
no, no si no le quito ni la razon ni nada, solo digo lo que pienso... supongo que tu ultima frase no iba dirijida a mi... almenos eso espero..