hola a todos, queria preguntaros un problemilla que tengo, vamos a ver: tengo una marzochi 888 rc2x (la blanca) y le quiero poner una potencia integrada, pero no la de marzochi, otra marca. pues bien, las hay de dos tipos, con 2 tornillos y con 4, yo miro la pletina superior y tiene solo 2 tornillos pero en el anuncio de la potencia me dice que la de 4 tornillos es para la 888, queria saber si alguien lleva potencia integrada en esta horquilla cual le puso, gracias.
pon el link de la potencia pa verla porq a lo mejor tiene los 4 tornillos pa variar la longitud de la potencia
no creo que sea eso pero bueno yo lo pongo, quillo cuando nos vamos al telecabin? cuando pillabas el dia libre?
La de 4 tornillos es para las junior y para las shiver, la otra de 2 si que es para la 888. Lo se porque hace poco he pillado un par de esas :mrgreen:
perdona,nemo_xxx,me podrias contestar por mp donde puedes conseguir esa marca de potencias?esq estoy buscando una integrada para boxxer y se ke esa marca tiene.gracias
La integrada para boxxer de la marca funn es la RSX4, si quieres pongo alguna foto de como queda :mrgreen:
yo kiero konseguir potencias y manillar funn si alguien puede conseguirlas k me mande un privado porfavor..