Hola, tengo unas dudillas: -¿Hay potencias que donde agarran al tubo de dirección tengan 30mm? -¿Si la potencia agarra con la mitad o 3/4 partes al tubo de dirección pasa algo? Y ya de paso otra cosilla más ¿Se puede cambiar el tubo de dirección a una horquilla? Un saludo y gracias
1-hay potencias mas altas qe otras si es alo qe te refieres pero casi todas dan la miam medida. 2-no es recomendable que agarre 3/4 partes mira qel tornillo superios apriete bien sobre el tubo de la horquilla si no es asi ten cuidado es ariesgado. 3-el tubo de direcion no se puede cambiar eso lo montan con prensas especificas los fabricantes lo qe hay son unos prolongadores qe dicen qe funcionana bien y no dan ningun problema.otra opcion es buscar una tapa de dicercion lo mas plana posible para qe la potendia tenga mas base.
y esos prolongadores donde se pueden comprar? los has visto en alguna web? es que la horquilla que traía tampoco me agarraba hasta arriba... pero esta que le he comprado es 1cm más corta. ¿Con lo de arriesgado que te refieres a que se me pueda salir la potencia? Un saludo y gracias
por este hilo de mecanica hay info sobre los prolongadores de tubo de horquilla,sobre lo arriesgado no es qe se salga si no qe en una maniobra brusca de te tuerza el manillar en plena faena y te des un mochazo yo no me arriesgaria nada.