Buenas. Hace poco he cambiado las cubiertas de mi MTB por unas slicks 26*1.35 La presion que aconsejan las cubiertas es entre 4 y 6,5 bar. Las unicas camaras que he encontre para esta medida fueron unas Hutchinson 26 x 1.30 a 1.65 En la caja de las camaras viene el siguiente cuadro de pesos y presiones recomendadas: <60Kg ... 2-2.2 bar 60-75Kg ... 2.4-2.6 bar >80kg ... 2.8-3 bar La pregunta es la siguiente. ¿significa esa tabla que no debo inflar la camara a mas de 3 bar y que por tanto no son adecuadas para mi cubierta? Un saludo Alex
6.5 lo veo más duro que una piedra para una 1.35, pero está bien que la fabriquen con ese margen. Yo lo que veo no es una tabla de presión máxima, si no una guía para hacerte una idea de que presión meter. Es decir, si la cámara está hecha para 1.30 a 1.65, 0.2bar de diferencia me parece muy poco para la diferencia relativamente grande de ancho (y por tanto de comportamiento y comodidad) entre las cubiertas. Yo solo te digo que cuando salgo con los de carretera le meto 3.5-4 a mis ruedas y llevo las cámaras del Decathlon de 2.5€ la pareja. Vale que no peso 80kg, pero conozco gente que si, y ninguno lleva cámaras especiales Sent from my Wileyfox Swift using Tapatalk