Duda sobre pulsómetro. Garmin 310xt vs polar rcx5 vs polar rcx3

Tema en 'Accesorios' iniciado por sampl3, 10 Abr 2014.

?

¿Con cual os quedaríais?

1. Garmin 310xt

1 voto(s)
    25,0%
  2. Polar rcx5

2 voto(s)
    50,0%
  3. Polar rcx3

1 voto(s)
    25,0%
  1. sampl3

sampl3 Vamos! Un poco más!!

Me Gusta recibidos:
    42
    Muy buenas!

Resulta que tal vez en un par de meses me autorregale un pulsómetro de muñeca para bici y correr. El caso es que en la bici de carretera uso un polar cs600x, pero cuando salgo a correr pues no tengo nada y me gustaría saber la velocidad, distancia y demás.

Lo único que me frena del rcx5 y el rcx3 que el gps es externo, porque por lo demás gana en casi todo. No necesitaría sensor de velocidad wind porque ya lo tengo del cs600x, la banda de pecho del cs600x es compatible, resiste el agua y además es bonito para llevarlo de reloj convencional.

Digo lo de que resiste el agua porque me gustaría tenerlo de reloj ya que no me gusta estar cambiándomelo y más ahora que llega tiempo de playa y piscina. Y bueno, el garmin 310xt es algo más "aparatoso".

Lo que no me gusta del rcx5 es el gps, que es externo y uff, eso de tenerlo enganchado en el pantalón o donde sea me da miedo por si se lleva algún golpe, se cae y se pierde. Además ahora también he visto que el rcx5 y el rcx3 tienen la opción de medir la altitud.

Y del garmin pues me gusta que es un todo en uno, aunque no lo pueda llevar de reloj porque es algo aparatoso.

A ver si alguien me puede echar una mano plis.

Un saludo y gracias!!

2. sampl3

Me Gusta recibidos:
    42
    A ver si alguien puede opinar plis.

Mil gracias!

3. calamarzo

calamarzo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me interesa, a ver que dice la gente!

4. sampl3

Me Gusta recibidos:
    42
    Bueno, al final me decanté por el rcx5. Me gusta más el diseño y además lo llevo como reloj.

5. zirbio89

zirbio89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buena elección, si es cierto que ya tenías accesorios polar. Para mi la mejor marca y con diferencia es suunto

6. ALBOROTO

ALBOROTO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    yo tilizo el rc3gps, tanto para correr como para la bici y estoy bastante contento. No puedo compaar con los otros por que no los he probado pero estoy satisfecho con la compra.

Compartir esta página