Hola a todos!... hace nada me llegaron los pulsadores XTR RapidFire que tan felizmente me regalé por reyes :mrgreen: .Los he montado ya y el trasero va perfecto, puede subir 4 piñones del tirón y a la hora de bajar, puede hacerlo de 2 en 2. Mi pregunta es, ¿el desviador delantero debería poder bajar 2 del tirón? ... subir no, claro, pero bajar yo pensaba que podría bajar del plato grande al pequeño del tirón, y el mío solamente puede bajar los platos de 1 en 1. Gracias!! P.D.: el desviador delantero es XTR de abrazadera alta
efectivamente el pulsa`dor izquierdo va de 1 en 1...yo lopuedo corroborar despues de comprobarlo ahora mismo en el caballete...
Técnicamente, si te da juego la muñeca creo que si, es que me acaban de llegar y todavía no los he puesto..... pero tienes muchas papeletas para chupar la cadena. Cuando puse el desviador de carretera con unas manetas XT two way bajaban los dos platos de golpe, el mando no podía con el muelle del desviador y saltaban las dos posiciones de golpe
los XO giratorios de SRAM si se puede hacer, con los XTR no, eso si, haciendo muy rapido el movimiento casi que tb los bajs muy de golpe.
jeje yo tambien los he comprado pero aun no lo he montado. Yo llevo sram rocket y seria muy bueno eso de poder pasar del grande al chico de golpe..
los XTR son una delicia... respuesta inmediata y vamos, para bajar los dos platos de golpe lo haces mientras pestañeas. Eso sí, con dos "clics"...:chinchin