Duda sobre pulsadores

Tema en 'Mecánica' iniciado por David rulo, 27 Ene 2014.

1. David rulo

David rulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola buenas, soy nuevo en el foro y en este apasionante mundo, me he comprado una bici una MMR woki del 2014, y aqui va mi duda, trae cambio trasero xt pero los pulsadores son bajos son altus, ¿queeis que van bien, o es mejor que le cambie los pulsadores por alguno de mas calidad? agadezco resuestas que estoi perdido en este mundo todavia!

Un saludo !

2. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Pues hombre.. como poco yo pondria unos DEORE, te permite ir de de dos en dos.. y la diferencia de tacto es abismal... imaginate ya con unos SLX o XT.

Con los altus no vas mal.. pero ya sabes, si funcionasen igual que otros un poco mas caros, estos no se venderian.

Aqui, como en todo, la calidad se paga.. quizas le ganes en una carrera a uno que lleve toda la bici en XTR, pero claro.. aparte de la estetica, esa bici era mas fina que la tuya.. pero no mas rapida..

Altus y alivio son la gama basica... deore y slx gama media... xt y xtr gama alta.

3. zhamir

zhamir Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Lo mejor que podrias hacer es cambiarlos, lo ideal por unos XT, de no ser posible, unos SLX son excelente opción.

4. David rulo

David rulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Gracias por vuestras respuestas, creo que le voy a poner los xt y el desviador que es altus tambien le pondre un Xt que sale bien de precio, y tendria una buena parte del grupo xt, creo yo que seria buena idea, si me equivoco decirmelo

Un saludo!

5. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    No, no te equivocas, por lo que se comenta los XT no te defraudaran.

6. David rulo

David rulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Si si, abra que gastarse un dinerillo en los XT , aver donde los puedo encontrar mejor de precio

7. MerlitroN

MerlitroN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.427
    Yo tengo todo xt y es apuesta segura.

8. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Un poco descompensado el montaje de esa bicicleta... XT y Altus en la misma burra...
    Conscientes que el cambio trasero es a una bici lo que la cifra máxima del velocimetro a un coche (es decir, lo primero y casi ultimo que mira el curioso inexperto para evaluar "lo buena que es la bici"), los fabricantes y montadores suelen poner un cambio trasero "pinton" para aportar cache y el resto de componentes algo inferiores... uno o dos escalones inferiores para ahorrar, pero no tan inferiores.

En esa bici se les fue la mano... mucho solista para muy poco coro.

Hasta luego.

Compartir esta página