DUDA SOBRE PULSOMETRO

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por CICLEPALLARS, 17 May 2011.

1. CICLEPALLARS

CICLEPALLARS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS...
    Estoy estudiando la idea de cambiar de pulsometro...hay dos en el mercado que me interesan bastante, el primero es el SUUNTO T6D i el segundo es el GARMIN FORERUNNER 405.
    El problema que veo con el GARMIN es que lleva baterias de litio i no pila i se tiene que recargar a traves del puerto USB aprox. cada 20 horas i creo que eso es un inconveniente.
    Agradeceria que me dejaseis vuestros consejos sobre que compra a realizar harias vosotros.
    Gracias de antemano.

2. lokobike

lokobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que uso le vas a dar?solo running o también para bici?.El sunto si no me equivoco te obliga a instalarle el food pad y el sensor en bici,con el forerunner no necesitas nada adicional.Yo acabo de comprar el 305 y muy contento,para mi el tema de la bateria no es inconveniente,la bateria dura mas que varias salidas mias a correr...jejejeje,mas inconveniente le veo a que las instrucciones vengan en ingles...
    Por cierto el 305 me salió por un precio muy interesante.

3. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.428
    Si necesitas las instrucciones en castellano te las puedes descargar o si no te las paso yo.

salu2.

4. lokobike

lokobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que las necesito,me vendrían de lujo,probé a descargar unas pero se entiende que eran fotocopiadas y se ven fatal,te agradecería que me las pasaras.
    jmrcorreo@gmail.com
    gracias.

5. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0