DUDA SOBRE PULSOMETRO

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por CICLEPALLARS, 17 May 2011.

1. CICLEPALLARS

CICLEPALLARS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS...
    Estoy estudiando la idea de cambiar de pulsometro...hay dos en el mercado que me interesan bastante, el primero es el SUUNTO T6D i el segundo es el GARMIN FORERUNNER 405.
    El problema que veo con el GARMIN es que lleva baterias de litio i no pila i se tiene que recargar a traves del puerto USB aprox. cada 20 horas i creo que eso es un inconveniente.
    Agradeceria que me dejaseis vuestros consejos sobre que compra a realizar harias vosotros.
    Gracias de antemano.

2. lokobike

lokobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que uso le vas a dar?solo running o también para bici?.El sunto si no me equivoco te obliga a instalarle el food pad y el sensor en bici,con el forerunner no necesitas nada adicional.Yo acabo de comprar el 305 y muy contento,para mi el tema de la bateria no es inconveniente,la bateria dura mas que varias salidas mias a correr...jejejeje,mas inconveniente le veo a que las instrucciones vengan en ingles...
    Por cierto el 305 me salió por un precio muy interesante.

3. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.428
    Si necesitas las instrucciones en castellano te las puedes descargar o si no te las paso yo.

salu2.

4. lokobike

lokobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que las necesito,me vendrían de lujo,probé a descargar unas pero se entiende que eran fotocopiadas y se ven fatal,te agradecería que me las pasaras.
    jmrcorreo@gmail.com
    gracias.

5. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, el 405 se carga conectándolo a la corriente eléctrica. El cable trae una pinza que se engancha al reloj y por el otro lado es un USB macho que se conecta al cargador (incluído con el reloj) para conectarlo a la toma eléctrica. El reloj no dura 20 horas. Si usas el GPS la batería te dura unas 8 horas (gasta un 13-14% por hora), si no lo usas te durará mucho más (gasta como un 4% por hora). Si lo pones en modo reloj, la batería te durará más de 2 semanas (gasta un 5% por día).

Especifica para qué lo vas a usar.

6. CICLEPALLARS

CICLEPALLARS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras respuesta...El uso que le voy a dar al relog es para correr i para la bici, sobre todo el tema del gps de las rutas que hago (BTT). Si alguien sabe de alguna web donde esten bien de precio lo agradeceria.
    Gracias por vuestras respuestas.
    Un saludo.

7. CICLEPALLARS

CICLEPALLARS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta.. El precio interesante, lo compraste por internet?? Si es asi, sabes de alguna web donde pueda acceder para comprarlo?
    El uso que le voy a dar es para correr i para la bici(BTT) sobretodo, me interesa para luego descargarme las rutas que voy haciendo.

8. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.428
    Hola,
    pero si lo que te interesa sobretodo son las rutas que hagas con la mtb,¿por que no te compras un gps especifico para eso?,al 305 no se le pueden meter mapas.

salu2.

---------- Mensaje añadido a las 19:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:41 ----------

OK,te las mando por email.

salu2.

Compartir esta página