Duda sobre pulsometros, una ayudita!!

Tema en 'Accesorios' iniciado por SAABERO93, 14 Ene 2013.

1. SAABERO93

SAABERO93 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Buenas, quiero comprar un pulsometro NO GPS para controlar el ritmo cardiaco, pero tb lo quiero usar para hacer series corriendo, necesito que tenga cuenta atras repetitiva en segundos. Esta funcion la suelen traer los pulsometros? Tiene algun nombre especifico esta funcion para mirar caracteristicas? Que modelos la tienen? Me interesa algun Sigma por su relacion callidad precio.

2. MMond

MMond Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola,

Creo que eres tú el que me ha mandado un MP, y ya está contestado (no tengo muy controlado Sigma, así que no te hable de esa marca en el correo). De todas formas tienes que pensar que los relojes pulsímetro más sencillos o más económicos tienen menos funciones; si quires que tenga mucha información, funciones y opciones, tendrás que dejarte algo de pasta (en nuevo o en usado). Piensa que por ejemplo uno de los relojes que te recomendé te da incluso los datos R-R (intervalo entre latidos).

Saludos.

3. MMond

MMond Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Ya he visto tu nuevo MP. Si tengo tiempo esta semana investigaré a ver si encuentro algo que se ajuste más a lo que buscas.

Un saludo.

4. SAABERO93

SAABERO93 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Si he sido yo, gracias por todo, espero tu respuesta.

Saludos

Compartir esta página