Duda sobre puntuacion negativa

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por pantani77, 27 Ene 2014.

1. pantani77

pantani77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas me gustaria saber si hay alguna manera de dar una puntuacion negativa a un forero al que he mandado unas ruedas hasta su lugar de residencia y una vez estando alli las ruedas me ha dicho que no las queria sin ni siquiera verlas despues de molestarme y pagar yo el transporte.El problema esta en que yo contacte con el por privado y por wassap (tengo todos los mensajes) y no por un anuncio entonces no me deja darle puntuacion.Agradeceria si alguien me pudiese ayudar.Gracias.

2. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Y las mandaste sin que te las pagara??
    Yo tengo una cosa muy clara,si compro pago por adelantado y si vendo me pagan por adelantado.Todo esto por supuesto si no he tratado antes o conozco al forero.
    Un saludo

3. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770

Sólo pueden puntuarse en el foro las transacciones realizadas en el foro. ¿Podrías dar un voto negativo en Ebay a este usuario? No, claro. Pues en ForoMtb ocurre exactamente lo mismo.

Saludos

• Útil Útil x 1
  4. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    No logro entender todo, a traves de que manera el forero supo que vendias unas ruedas?

5. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:

que yo sepa un privado es parte del foro, es posible que pase lo que ya se ha comentado por aquí, que si no contestas algun mesnaje en el post no te deja después poner el voto, ya sea positivo o negativo.

Cada vez tengo màs claro que no usaré el whatssap para realizar ningun tipo de compra o venta...

6. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Tal como lo ha explicado todavía no tengo claro si el vendedor tiene un anuncio o no pero, si como parece decir, no lo tiene, es normal que no pueda votarlo, puesto que no podría poner el enlace necesario para realizar la votación.

En cualquier caso, estoy de acuerdo contigo en que es mejor dejar las cosas bien claras en el anuncio, por lo que pueda pasar.

7. pantani77

pantani77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por contestar.En respuesta a El miwell decirte que vi en otro hilo como se interesaba por unas ruedas similares a unas que yo vendia y se las ofrecí mediante un privado,por eso no habia anuncio de por medio.Y no me las pago porque le dije que primero las viese en persona para que asi comprobase que estaban impecables.

8. pantani77

pantani77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Después de leer vuestras respuestas y mas tranquilo me doy cuenta de que evidentemente si no hay hilo abierto del tema no puedo poner puntuación , y es normal porque sino esto se iría de las manos.Lo que pasa es que me ha sentado bastante mal la situación y quería que no pase a mas gente lo mismo y que este tío se quede tan a gusto pero bueno es lo que hay.Para la próxima ya espabilaré.

9. coqueteam

coqueteam Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    357
    hombre, creo que pecaste un poco de ingenuo, porque mira que mandar algo sin habertelo pagado el vendedor, eso ya tiene iman para los problemas,dificil solucion le veo,vamos que tendras que apoquinar los gastos de envio y rezar porque te devuelva las ruedas

10. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Es que en realidad no es una venta del foro, pues no hay hilo de venta en ningun sitio,

Compartir esta página