hay de presupuesto para q hagais una idea entre 200 y 300 euros, he estado mirando polar y garmin q os parece?
si quieres algo completo, garmin edge 800.... es de lo mejorcito y lleva todo integrado.... antes llevaba pulsometro y a parte gps.. esta bien pero demasiados "trastos" Tambien esta el 500 algo mas economico pero esta muy bien equipado! Ruben
Los modelos forerunner no son especificos para atletismo??? Sent from my iPhone using Tapatalk iphone
Personalmente me inclino por los Polar. Es cierto que tienes que llevar encima treinta cacharros, pero yo lo uso tambien de reloj. Y eso de que los Garmin los tengas que cargar como si fuera un movil, no me atrae nada. Si tienes pasta, el rc5. Si no, el rc3. Saludos
De polar me atrae mas por la estetica el rcx3 con el gps, lo malo y lo q m exa para atras es q el gps es aparte Sent from my iPhone using Tapatalk iphone
Lo quiero de muñeca (reloj) para llevarlo haciendo carrera y bicicleta Sent from my iPhone using Tapatalk iphone
venden correa de reloj adaptada para colocar los garmin edge 500: http://www.travinautic.com/Articulo_Detalle.aspx?id=1708
Yo tengo el rc3 y hasta el momento me va bien, gps integrado y conexion al ordenador con microusb, bateria (como los garmin de muñeca) con una buena cantidad de horas de durabilidad. Si no vas a nadar también es una buena opción.
Yo tengo uno que es un poco trasto pero estoy encantado con él, haciendo los usos que comentas Bici y Correr. Se trata del 305, pero ya no está en el mercado, pero seguro que en segunda mano los tienes a buen precio. Te permite llevar todo, pulsaciones, gps, altitud (por gps no por altimetro por lo que no va perfecto). Te permite llevar tracks (sin mapas pero si te guia) perfecto para pasarte de wikiloc los tracks y seguirlos más o menos bien... puedes pasar lo que haces al connect de garmin, por ejemplo esto de una carrerilla que hice el otro día: http://connect.garmin.com/activity/231279837 (arriba a la dcha pulsa sistema métrico), el resultado que te da es cojonudo. Eso si, no vale como reloj para uso no sport, ni por estética ni por tamaño ni por duración de batería. Pero si lo encuentras a muy buen precio yo no me lo pensaba mucho. Saludos
Yo tb eligiría Forerunner, tengo todo tipo de modelos de gama alta: forerunner 910xt, forerunner 610 y edge 800. Y de polar el último que tengo es la versión del tour de este año... y sinceramente ya no solo porque esté integrado o no el gps (que me parece fundamental) si no por lo que te ofrecen estas plataformas online y mobile. Polar está a años luz de Garminconnect y en mobile ya ni te cuento... Siempre he sido de polar, pero definitivamente desde hace un par de años no hay manera, los sistemas online de polar son una full y garmin es una pasada, asi que ya puede polar meterle caña en este sentido o si no yo al menos no vuelvo a polar.
chynasky muchas gracias, pero el modelo asequible para mi presupuesto seria el forerunner 410, lo q pasa q me exa para atras q sea mas especifico para atletismo q para ciclismo, tu sabes algo???? gracias
Ahora mismo, en mi opinión, lo máximo en gps es el SUUNTO AMBIT. Reloj, GPS, Pulsometro, todo incluido con una línea fabulosa.
Cualquier reloj que lleve el gos incoorparado tiene el incoveniente de las recargas. Si solo vas a usarlo con la bici da un poco igual, pero si tambien lo usas como reloj o como pulsometro en el gimnasio o cualquier otro uso indoor es mejor el gps por separado. Te olvidas de las recargas del reloj, solo las del gps. Yo me compre el RCX5 por ese motivo y estoy encantado. El GPS dura mas de tres salidas antes de recargarlo de nuevo