Duda sobre qué bici comprar

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Nietog, 6 Ene 2010.

1. Nietog

Nietog Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas. Soy nuevo en esto de las bicis, y había pensado si me podiais echar una mano. Me quiero comprar una para empezar a cogerla de vez en cuando. Tengo unas dudillas a ver qué me podeis recomendar:
    - Trek 3700 a 315 euros.
    - Orbea Touareg 2010 a 225 euros.
    - B-pro modelo Freedom (es marca del corte ingles) a 270 euros.
    ¿Cuál creeis que es mejor para alguien que va a empezar? La quiero coger para salir 2-3 veces a la semana aproximadamente (Retiro, Casa de campo, cosas tranquilitas). No me quiero comprar una bici muy mala que me vaya a durar 2 meses, pero tampoco quiero algo que no le vaya a dar todo el uso.
    Muchas gracias de antemano.

2. alv rider

alv rider Euskal Crew

Me Gusta recibidos:
    54
    Descarta la B-pro porque tiene un problema en la rueda trasera.Se suele romper y tiene bastantes problemas.

3. rickyseg10

rickyseg10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la trek

4. wissen

wissen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me decantaría por la TREK. Para tu uso, tendrás bici de sobra.

Saludos, Wissen.

5. wissen

wissen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me quedaría con la TREK. Para tu uso tendrás bici de sobra.

Saludos, Wissen.

6. vivayo

vivayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Espérate unos 10 días a que traigan más rockrider 5.2 a los decathlon

7. Nietog

Nietog Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Lo primero, muchas gracias a todos por contestar. He descartado la B-pro, porque me decis que da problemas. Mi duda es: ¿ la Orbea no merece la pena? lo digo porque al final me la dejan a 190 euros y hombre, comparando el precio con la Trek, es bastante diferencia de dinero, y como es un regalo que me tienen que hacer por reyes, tampoco es plan de abusar. También me recomiendan la rockrider por aquí.