Duda sobre qué bici comprar

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Nietog, 6 Ene 2010.

1. Nietog

Nietog Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas. Soy nuevo en esto de las bicis, y había pensado si me podiais echar una mano. Me quiero comprar una para empezar a cogerla de vez en cuando. Tengo unas dudillas a ver qué me podeis recomendar:
    - Trek 3700 a 315 euros.
    - Orbea Touareg 2010 a 225 euros.
    - B-pro modelo Freedom (es marca del corte ingles) a 270 euros.
    ¿Cuál creeis que es mejor para alguien que va a empezar? La quiero coger para salir 2-3 veces a la semana aproximadamente (Retiro, Casa de campo, cosas tranquilitas). No me quiero comprar una bici muy mala que me vaya a durar 2 meses, pero tampoco quiero algo que no le vaya a dar todo el uso.
    Muchas gracias de antemano.

2. alv rider

alv rider Euskal Crew

Me Gusta recibidos:
    54
    Descarta la B-pro porque tiene un problema en la rueda trasera.Se suele romper y tiene bastantes problemas.

3. rickyseg10

rickyseg10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la trek

4. wissen

wissen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me decantaría por la TREK. Para tu uso, tendrás bici de sobra.

Saludos, Wissen.

5. wissen

wissen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me quedaría con la TREK. Para tu uso tendrás bici de sobra.

Saludos, Wissen.

6. vivayo

vivayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Espérate unos 10 días a que traigan más rockrider 5.2 a los decathlon

7. Nietog

Nietog Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Lo primero, muchas gracias a todos por contestar. He descartado la B-pro, porque me decis que da problemas. Mi duda es: ¿ la Orbea no merece la pena? lo digo porque al final me la dejan a 190 euros y hombre, comparando el precio con la Trek, es bastante diferencia de dinero, y como es un regalo que me tienen que hacer por reyes, tampoco es plan de abusar. También me recomiendan la rockrider por aquí.
    Entre estas tres (trek 3700 a 315 euros, Orbea touareg 2010 a 190 euros, y rockrider 5.2 a 250 euros) ¿cuál me recomendais?. Muchas gracias de nuevo.

8. alvisa25

alvisa25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye Nietog, yo también estoy buscado una mtb rígida del mismo precio aproximadamente y miré trek la 3700 y la Orbea touareg 2010 en varios sitios por internet pero no encuentro esos precios ni de lejos. Me gustaría hacerte 2 preguntas. Son los modelos del 2010 y donde te ofrecen esos precios. Yo no encuentro esos precios por Madrid.
    Un saludo.
    PD: Has mirado la CONOR AFX 8500V BRAKE?

9. Nietog

Nietog Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Alvisa25, el precio de la trek 3700 lo vi en la tienda Otero (c/ Segovia nº 18-20). En la tienda me dijeron que tenía un 10% y por eso se me quedaba a ese precio, porque en la página web que tienen no pone nada. La Orbea, lo que pasa es que en el corte ingles la han rebajado (a 225 euros) y a mí me hacen un descuentín aparte.
    Lo de la conor que me has dicho, creo que se me va un poco de precio, porque la cosa es que no me quiero gastar mucho, y supongo que en caso de gastarme me inclinaría por la Trek por lo que me han dicho (de todas formas en esto de las bicis yo soy un novato y no entiendo mucho, me dejo aconsejar por gente que sabe). Yo todavía no se cuál pillarme, sigo dudando entre esas 3 (Trek 3700, Orbea Touareg y Rockrider 5.2).
    A ver si tienes suerte y te encuentras una bici, un saludo.

10. alvisa25

alvisa25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Nietog, pues me acercaré también por Otero en la calle Segovia a ver lo que me ofrecen. Este sábado me espera un tour de tiendas de bicis, me acercaré a bicimanía en la calle palencia y también me quería acercar al Forum en San Sebastian que tienen orbeas y Bh.
    También te deseo suerte con tu bici. Un saludo.
    PD: La orbea Dakar/2010 en ciclos delicias en web la ponen por 329€.

11. X-MAN

X-MAN Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, la marca Orbea es una marca española no? pues cómprate esa que por lo menos una parte de tu dinero se quedará en casa...

Compartir esta página