Duda sobre qué comprar

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Ruby, 31 Ene 2008.

1. Ruby

Ruby Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    en invierno, prácticamente todo mi entrenamiento se basa en bicicleta estática en casa, y no me va mal (no tengo mucho tiempo para salir). Creo, y es cierto, que la que tenemos se nos ha quedado un poco "pequeña", así que estamos pensando en cambiar a algo mejor.
    Pero se nos ha planteado una duda, ¿qué se recomienda más una buena estática o una bicicleta de las de spinning cuya morfología es más parecida a una de carretera?. Ya sé que lo mejor me diréis es hacer rodillo, pero no cabe esa opción.
    Andamos pensando en: Estática la ZTX 799 generator y en spinning la SB2, de BH las dos.
    A ver si me podeís ayudar porque me tengo que decidir a corto plazo (ahora hay ofertas).
    Muchas gracias

2. MRC111

MRC111 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre prefiero una bici tipo spining que una estàtica simple

3. ostas

ostas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    160
  4. Ruby

Ruby Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras respuestas, pero sigo hecha un lío.:confused:
    Sí, las cardgirus son estupendas, una pasada, pero si dispusiera de ese presupuesto lo invertiría en una mejor bici y no en una para casa, así que esas olvidadas.

Por otra parte, no sé si una de spinning metería mucho ruido en casa, y claro, hay veces que hago bici prontito por las mañanas e igual los vecinos :malaleche .

Seguiré investigando.

5. allala

allala Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ruby:

Yo tengo una de spinning y la prefiero antes que una una estática normal porque:
    1) es más robusta y puedes pedalear de pie (en algunas estáticas normales no), lo cual viene fenomenal para cambiar de postura, evitar la monotonía de los entrenamientos...
    2) suelen tener mayores volantes de inercia, y el pedaleo es más contínuo (no da tirones, más parecido a ir en bici)

Si estás preocupado por el ruido, lo mejor es que la pruebes en la tienda. La mía hace un ruido considerable. Además del ruido también puede que transmita alguna vibración al suelo. Esto último lo he solucionado colocando la bici sobre cuatro soportes cada uno con una pelota de tenis.

Saludos.

6. Ruby

Ruby Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu contestación, me has aclarado bastante, así que iré a mirar un poco el tema del ruido, a ver si no es terrible.
    ¿Cuánta inercia de volante tiene la tuya? la que ando mirando está en 18 kgrs.
    Un saludo

7. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    creo yo que una de spinning te pide mas fisicamente, a mi por lo menos me agoviaban las estaticas, por los angulos, la forma y el sillin, mientras qe una de spinning te pide potencia y que le des cañña

8. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Las Cardgirus las están financiando a 5 años sin intereses según nos dijeron en la presentación que nos hicieron a los de mi club, o sea que una programable te sale a 30 €/mes.

Salu2

9. Ruby

Ruby Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
    Al final, me acabo de comprar la SB2 de BH, la estuvimos probando el sábado en tienda y la verdad es que tiene buena pinta, ya veremos qué tal. Me la entregarán en unos días.
    Ahora me da pena mi estática, con los kms que hemos hecho juntas, sniffff.
    Un saludo

Compartir esta página