Duda sobre qué MTB comprarme

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Narutokun, 4 Nov 2009.

1. Narutokun

Narutokun Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,

soy nuevo en esto de la MTB y quiero comprarme una para hacer mis primeras rutas (que presumo no serán muy largas al menos por ahora) tanto por asfalto como por campo ya que lo tengo bastante cerca.

Mi presupuesto no es muy abultado, queria gastarme entorno a los 250 euros como mucho y mi duda viene entre estas bicis:

La Rockrider 5.2 por 249
    Decathlon - bicicletas - bicis BTT - bicicleta de montaa B'TWIN - Rockrider 5.2 negro B'TWIN - la prctica deportiva de la BTTen distancias medias, por el campo o la montaa, en relieves variados.

La Proflex 099 por 269
    PROFLEX 099

Esta Best por 180
    BICICLETA BEST - Minivehiculos

La usaré de vez en cuando y para trayectos no muy largos.
    Con esto que os comento, ¿cual eligiriais???

Muchas gracias

2. DANIEL.

DANIEL. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una orbea sate de 2009 en venta por 350 te la dejo(es mas buena que esas) si te interesa mandame un mp

3. javiermartin4

javiermartin4 goldmember

Me Gusta recibidos:
    0
    mira las B-pro del corte ingles. si no lo tienes cerca creo que en su pagina de internet las tienen

4. Narutokun

Narutokun Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya las había mirado pero se me escapan bastante del presupuesto. No quería gastarme más de 250 euros ya que quiero una bici para empezar.

5. bokerondel72

bokerondel72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo buscaría una de segunda mano, creo que merecería mas la pena.

Última edición: 6 Nov 2009

6. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    324
    Mirate la Orbea Dakar, yo me la compré nueva en febrero 2009, 0 problemas exceptuando las zapatas que son muy malas que solucioné con 6€ cuando le hico 1800 km. La he vendido hace poco con casi 3000 kms. y ningún problema.

La he vendido para comprarme una casi 4 veces mejor (por lo menos en precio), la Orbea lanza enigma con algunos extras en carbono porque empezaba a hacer Trail por la montaña, jejej.

Mi uso por todo tipos de caminos, carreteras, sendas, pistas forestales por la montaña; ninguna queja. Muy recomendable, pasate por el censo y pregunta, verás como hay pocos descontentos con la bici. A mi me costó en tienda 280€.

censo dakar

En el censo puedes ver opiniones, fotos, etc, o preguntar si al final te interesa.

7. Narutokun

Narutokun Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado mirando la orbea dakar que me dices pero ya estamos hablando de un presupuesto más alto ya que quiero la bici nueva y como no voy a hacer una conducción agresiva ni descensos a saco pues tampoco necesito mucho más.

8. neor6

neor6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    entre las que has propuesto que quedo con la de proflex de todas maneras podias mirar algo de 2ªmano que si la encuentras en buen estado va a ser mejor, pero para enpezar esas bicis que mencionas estan muy bien.

Compartir esta página