Duda sobre que bici comprar

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por esnan, 18 Jun 2012.

1. esnan

esnan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!

Ya que es mi primer post, me presento. Soy de San Sebastián y llevo con una Fuji Nevada 1.0 26" Fuji Nevada 1.0.jpg (Esta sacada de internet pero es igualita a la mia) desde hace 4-5 años, suelo realizar salidas XC/rally muy a menudo, y la verdad es que no soy un entendido de bicis, aunque me encantan. :love

Actualmente mi bici me empieza a quedar pequeña tanto en tamaño como en prestaciones, por lo que me gustaría, que me aconsejarais sobre que bici comprarme.

La verdad es que tengo un lio muy grande. Mi presupuesto está en 3.000-3.500€ y me gustaría una bici de carbono, ya que la Fuji pesa un quintal. Además después de probar unas dobles, me gustan más las rigidas, más control, mas sensación de bici, no se esto va a gustos.

Las bicis que más me han llamado son estas:

(Los precios son aproximados, me los dijo un amigo a ojo sin estar muy seguro)
    Specialized Stumpjumper Expert Carbon 29 - 3.299€
    Orbea Alma 29" S30 - 2.799€
    Scott Scale 29 pro - 2.999€
    Trek Superfly 100 - 2.499€
    Giant XTC Composite 29er 0 - 2.999€
    Cannondale Flash Carbon 2 - 2.999€

Que opinión os merecen estos modelos? Cuales son las ventajas y desventajas? con cual os quedaríais y por qué?

Espero no pedir mucho :-? MUCHAS GRACIAS!!!
    Y a disfrutar de vuestras burras :eek:la2

2. OscarCartes

OscarCartes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia... No vas a notar el cambio casi..
    Yo he probado la Alma S30 y es una pasada, pero tampoco he probado las otras, osea que no puedo opinar...
    Menudo un cambio...

3. esnan

esnan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sisi, yo probando las dobles, fuuu... una pasada, sobre todo se nota que al pesar menos subes como una bala :rolf jajaja

4. wilderland

wilderland WILDER

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto si que es un cambio a lo grande, con cualquiera de esos modelos acertaras, mira a ver que geometria te gusta mas de todas esas.

Un saludo

5. esnan

esnan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que la que más me gusta es la Orbea Alma :) La flash al ser lefty la veo un poco insegura (aunque no lo sera), aunque tambien es bonita...

6. jara-glo

jara-glo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo esta claro que la Flash. Es muy buena maquina. Yo tengo una Alma H30, por cierto, la vendo, y tambien estoy encantado. La lefty es una pasada!!!

Compartir esta página