Hola Quiero ponerle a mi BH unas cubiertas MTB Continental Race King Plegable 26X2.2 y quiero saber si las camaras MTB Geax Ultralite 26 X 1.50/2.25 Standart le vendrian bien, imagino que el 1.50/2.25 de la indicacion de la camara es digamos un rango de cubiertas a las que le vale esta camara o estoy equivocado? .Si es asi ¿que camara me aconsejais?.Lo he mirado todo en esta pagina http://www.camposlorca.com/ruedas-camaras-c-40_55.html y las que creo que le valen a parte de la que os he indicado son un poco caras (unos 10 euros cada una) pues mi intencion es comprar varias para tener repuesto. Gracias y un saludo
Así es, te vale para cubiertas que tengan un "balón" entre 1,50 y 2,25 pulgadas y además tampoco hay que ser muy estrictos porque también te valdría para una cubierta de 2,30. Ten en cuenta también el tipo de válvula que admite tu llanta, (gorda o fina) :bye
Ok gracias por la respuesta correcaminos mi duda era por si al tener un margen tan amplio de cubiertas a las que le puede servir de 1.50 a 2,25 se necesitaria una presion de aire quizas escesiva para llenar estas ultimas cubiertas y pueda rebentar la camara