Pues eso que tengo una duda existencial, sobre que bici comprar, porque hoy en día todo lo que veo me gusta y todo parece bueno, el presupuesto es de unos 2000 y por lo que he visto la trek elite 9.7 parece una seria candidata, que opináis?? Darme alguna otra idea porque he visto esta y me ha entrado por los ojos, gracias de antemano a todos. Ah!! Por cierto la que tengo ahora mismo es esta
Yo te puedo recomendar lo que yo tengo y estoy muy contento con ella, es la 8xc de decathlon, se que a mucha gente no le gusta, pero si tuviera otras pegatinas hablarian mejor de ella. Tiene un peso muy bueno, y un equipamiento de lujo por 1800€. Lo que puede generarte dudas es el cuadro, pero tiene geometria mas escaladora que la zeus tuya, y dime que marcas no hacen sus cuadros en taiwan. Ya la he visto ganar carreras... No a la mia, que yo soy un paquete, pero si a otro que es muy bueno el chaval. Saludos
pues estoy totalmente de acuerdo con el patolucas,lo mejor precio calidad es la del deca.si no te importa que sea de 2 mano puedes encontrar una buena ganga tambien. saludos