hola a todos es que tenia una duda yo actualmente tengo la felt f5 pero me salio una oferta de un cuadro que es la cannondale caad 9 , mi duda es con cual de los dos cuadros os quedariais . la felt f5 es de carbono y fue comprada en 2007 y este ultimo cuadro es del 2009 y es de aluminio . es que por el foro comentan que es mejor un buen aluminio que un mal carbono , pero aun asi tengo mis dudas , soy un poco novato en este mundillo . gracias a todos saludos
yo me quedaria con lo que tienes... no merece la pena desenbolsar dinero, para quedarte mas o menos como estas...alomejor el cannondale es mejor cuadro pero tampoco seria un cambio brutal.
Buff, pues yo creo que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, y más en cosas tan personales como pueden ser las bicis. Si con tu bici estás cómodo, contento y te ves bien no has de andar buscando nada más. No obstante, habría que valorar precios y características. El Caad es un cuadrazo, pero has de ver que es lo que buscas.
Ambos son buenos cuadros, aun que para mi el Cannondale Caad9 junto a la Cervelo S1 son los dos mejores cuadros de aluminio, pero en mi opinion, yo en tu caso de cambiar cambiaria para un cuadro de carbono pues las diferencia en tu caso es tan escasa que no merece la pena cambiar y gastar el dinero en algo tan similar. Para eso pillate un Cannondale de Carbono de temporadas atrasadas tipo Sxyten Six, Synapse, cuadros que ahora que estan en muy buen precio.
muchas gracias por vuestras valoraciones aun estoy un poco dudoso , la oferta es buena talvez me lo pille como segunda bici , ya vere gracias saludos
yo no cambiaria,y mucho menos de segunda bici,a no ser que montes muchisimo o vayas sobrao de pasta,que si es asi no digo na ,saludos