duda sobre que cubierta montar

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por koyabro, 18 Sep 2008.

1. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola foreros se que este tema se toca mucho en el foro, por algo sera, bueno he tenido muchos preblemas con las cubierta unas bontrager joens,por sierto no las recomiendo, he rajado las cubiertas en dos ocaciones, y la verdad son muy ligeras pero dejan mucho que desear y por eso quiero cambiar, actualmente llevo en la trasera una phiton que no tengo queja alguna y adelante llevo una bontrager, pero quiero cambiar la de adelante, mis dos obciones son la siguinete una maxis tt pero normal , he visto que algunos la llevan pero no se si fiarme ya que un destalonazo seria mortal algunos foreros llevan este sistema y corredores profesionales pero no se como va, con un buen liquido podria valer y segun he leido tiene que llevar buena presion, la otra obcion seria una hig roller tubeless, pero esta pesa casi 200grs mas, cual me aconsejais? la tt normal con buen liquido o me olvido de problemas y pongo la roller aunque esta se suponga unos gramos mas. un saludo y gracias

2. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** nadie aconseja?

3. Troy Tricker

Troy Tricker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    La TT delante no agarra una ****** lateralmente; sólo para traccionar. Delante la High Roller y si quieres que pese menos la Ignitor de Maxxis en 2.1 va del carajo delante y sólo anda en los 510 gr. Un saludo

4. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias compy

Compartir esta página