tengo una duda entre comprar el truvativ hussefelt o un del gallo y no se cual que quedaria mejor si con el truvativ negro o el del gallo blanco y la potencia seria de truvativ o si me podeis decir alguna que no se muy cara os dejo una foto de mi bike..:mrgreen: gracias saludos!!!!!
ve a una tienda y busca y el k mas te guste yo no voi por consejos por k uno baja con lo k le gusta y le da confianza
y ligeros, que la potencia en 40mm. no llega a los 230 gramos. ¿cual es la razón del cambio? ¿mera estética? ¿reducción de peso?, si es por reducción de peso (interesante e importante) yo pondría lo que te ha comentado NAHIA, es economico y ligerito. Por estética algo en blanco quedaría bien, pero cogete algo ligero, que no pase los 230 gramos, una potencia spank 1.5 i-timer estaría bien. Aunque yo dejaria en negro todo. Saludos.
vale y que medida es mejor 31.8 o de 25.4??por cierto ya que cambio el manillar que puños le compro asi que sean buenos??gracias!!!!salu2!!
y si me pillo uno de estos???la potencia blanca y manillar blanco???? http://otemuri-bikes.com/SPANK/manillares.htm