Buenas Pues hace unos meses que me estaba dando guerra y decidí cirugía, el tema es que ahora tengo la cicatriz que me está dando por el saco, hará una semana y poco que me operé, entonces no sé si es normal y si alguien ha experimentado ésta operación, cuando salgo más de hora y media al volver a casa esta dolorido y al día siguiente no puedo montar, Saludos!
Hombre a mi entender es normal. Hace muy poco y los tejidos aún estan resentidos y cicatrizando por dentro,aunque no lo parezca. Paciéncia y sin forzar.Se tiene que curar bien. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No sé, yo llevo también con una herida que da igual que esté unos días, que 1 semana o 3 semanas... que si monto 2 días seguidos más de 2-3 horas, ya empieza a dar por saco otra vez. El médico me recomendó una crema y ni así... después un spray que pone como una pequeña capa para que cicatrice, después otra crema,... he intentado cambiar la posición, sillín, cullotes... y sigo en las mismas. Por lo que me uno, a ver si hay suerte.
a mi me a servido el re-educar el sentarse sobre el sillín, antes me sentaba muy en la punta de este y provocaba una presion grande en la zona, ahora me siento mas atras apoyando los isquios y por lo menos puedo pasar mas horas sin problemas, cuando me siento muy en la punta del sillin suelen salirme unos granitos que creo yo sera porque se acumula sangre en esa zona por la poca irrigacion, suele pasar en competencias donde se va a tope y solo te empiezas a ir a la punta, prueba con eso, yo cambie como 3 sillines, gran variedad de mallas y nada resultaba.