Hola a todos canyoner@s....Me gustaria me despejarais una duda-temor,me esta rondando por el coco.A continuacion os cuenta mi caso (brevemente) y haber que os parece. Me compre una nerve xc6 hace tan solo una semana,y este viernes me entero por un imail de las rebajas que se empezaban ha aplicar en todos los modelos.Llame a canyon con cara de pocker,para ver que pasaba con esa diferiencia de dinero ya que mi bici aun no ha llegado,y saber si a mi tambien me aplicarian dicha oferta(estamos hablando de 200 eurillos).He de decir que amablemte me contestaron " que en principio SI ",me pidieron mi cuenta inernacional y que canyon me reembolsaria la diferiencia......PREGUNTA: Alguien se ha encontrado en la misma situacion que yo?,no tendre problemas y me tocara reclamar y reclamar?,sera todo tan facil como mecontaron por telefono?.......Mil gracias por la atencion prestada,y espero me corfirmeis buenas noticias
Lo primero, bienvenido al foro. A mi parecer has tenido mucha mucha suerte por que no tenian obligacion alguna a abonarte ese dinero y lo tuyo a sido cuestion de suerte. Esa oferta empezaba el dia 11 tal como aunciaban en su web. Si an dicho que te rembolsaban el dinero esperamos todos que cumplan lo que han dicho, si llegasen a no cumplir lo dicho diria yo que tienes poco donde aferrarte solo que iban a quedar como el culo. Pero diria yo que no vas a tener problema. Saludos