Que tal gente? Pues mirad, dentro de poco me cambiare el cuadro de la bici, y me gustaria saber que pasaria si a un cuadro de por ejemplo 180 mm le pusieras una horquilla delantera de 100 mm. Ya que el cuadro tal vez me lo coja ya, y hasta que me compre la horquilla con sus respectivos mm saber si voy a poder montar el cuadro con esos 100mm o me cargaria la geometria o alguna cosa de estas. Mas que nada para saber si puedo vender el cuadro rigido que tengo ahora y poder montar el otro, porque si no puedo mnotar el nuevo no vendo el rigido ya que no tengo ningunas ganas de quedarme sin bike
Te vas a cargar la geometría. La bici va a verticalizar bastante el ángulo de dirección, por lo que se va a volver bastante más nerviosa. Para empeorar las cosas también vas a verticalizar el ángulo del sillín, por lo que vas a cargar más peso en la rueda delantera. resultado: Te vas a matar en una baja rápida.
Pues te va a quedar la horquilla inclinada hacia tí y los pedales por detrás del culo, xD, con un ángulo de dirección cerradísimo y una altura de manillar y pedalier muy bajas. Va a ser un cristo ver esa bici... Cómprate la horquilla antes de montar a bici. Un saludo.
Ok, ya me lo imaginava xd Esque un amigo me dijo que aguantava sin problemas para ir tirando, pero no me terminava de convencer jeje