Duda sobre relacion mm delanteros y traseros

Tema en 'General' iniciado por MarcelPG, 7 Dic 2009.

1. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Que tal gente?
    Pues mirad, dentro de poco me cambiare el cuadro de la bici, y me gustaria saber que pasaria si a un cuadro de por ejemplo 180 mm le pusieras una horquilla delantera de 100 mm.
    Ya que el cuadro tal vez me lo coja ya, y hasta que me compre la horquilla con sus respectivos mm saber si voy a poder montar el cuadro con esos 100mm o me cargaria la geometria o alguna cosa de estas.
    Mas que nada para saber si puedo vender el cuadro rigido que tengo ahora y poder montar el otro, porque si no puedo mnotar el nuevo no vendo el rigido ya que no tengo ningunas ganas de quedarme sin bike

2. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    uff lo veo chungo, es mucha diferencia.

3. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.905
    Te vas a cargar la geometría. La bici va a verticalizar bastante el ángulo de dirección, por lo que se va a volver bastante más nerviosa. Para empeorar las cosas también vas a verticalizar el ángulo del sillín, por lo que vas a cargar más peso en la rueda delantera. resultado:
    Te vas a matar en una baja rápida.

4. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues te va a quedar la horquilla inclinada hacia tí y los pedales por detrás del culo, xD, con un ángulo de dirección cerradísimo y una altura de manillar y pedalier muy bajas. Va a ser un cristo ver esa bici...
    Cómprate la horquilla antes de montar a bici.
    Un saludo.

5. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Ok, ya me lo imaginava xd
    Esque un amigo me dijo que aguantava sin problemas para ir tirando, pero no me terminava de convencer jeje

Compartir esta página