Hola!!! Tenemos pensado comprar el remolque para niños croozer kid 2, pero al ver las dimensiones, nos ha surgido un gran problema!!!!! y es que creemos que no habrá forma humana de meterlo en el maletero del coche familiar. Si alguien tiene ese remolque, dónde lo lleva para trasladarlo??. Tal vez nos decidamos comprar un remolque de bola para llevar las bicis detrás, pero ahora con la duda de si el remolque entrará en el maletero o no, no sé que opciones podemos tener. ¿Le ha pasado a alguien?
Muchas Gracias por la información. Ayer cogí el metro y un cartón para probar si me podría caber el remolque, ya que las medidas del croozer kid 2 plegado son: L x A x A (plegado, sin asa ni ruedas) 104,5 x 86,5 x 27,5 cm, después de hacer el tetris en el maletero, creo y parece que puede caber, pero hasta que no lo pruebe no me lo compraré.
No dudes lo de comentar que tal!!!!!!!!! El tema del portabicis de bola requiere una buena inversión, mas por la bola que otra cosa, pero no te arrepentiras, eso de no desmontar ni una rueda, no ensuciar y demas una maravilla.