Duda sobre repaso de horquilla

Tema en 'DownHill' iniciado por tonete69, 21 Dic 2010.

1. tonete69

tonete69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.449
    Hola a tod@s, tenia en mente darle un repasito a la horquilla en cuanto a aceite ,retenes y demas ,pero segun sé, me puede costar alrededor de unos 60 euros en una tienda que se supone que no es muy cara el hacerlo, es normal que ronde este precio o suele valer menos, la verdad es que creo que le hace falta un repasillo ya que la compre en su momento de 2ª mano y no le he dado ningún repasillo, pero viendo el precio i para el hierro de bici que tengo no se si me compensa porque de momento aguanta, cierto es que hace mas topes.

Creeis que es un precio razonable y merece la pena darle el repaso?, o podría costar menos.

Bueno no me deja subir fotos y no se porque,
    la horquilla es la marzochi bomber roja de doble pletina ,que ronda la epoca del 2000 o por ahi.

2. bringue53

bringue53 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo ke el precio no es caro, canvio de aceite y de retenes estan por ahi los precios.

3. immolatus

immolatus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los precios estan bien,suele ser por ese dinero,tu veras si es necesario,pero si te hace muchos topes,mejor 60 euros en darla un repaso k 800 en una nueva horquilla no crees?jajaja,un saludo

4. bringue53

bringue53 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy con immolatus, mejor una revision a tiempo ke no tengas ke lamentar de comprar una horquilla nueva

Compartir esta página