duda sobre rock shox pearl

Tema en 'Enduro' iniciado por refresco, 1 Sep 2009.

1. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    buenas a todos, me acabo de pillar este amortiguador, y no encuentro instrucciones

http://imgs.segundamano.es/images/398/39869825647.jpg

alguien sabe por lo menos que rango de aire tiene que llevar???

2. santifree

santifree Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Mira yo tengo el mismo, es una pasada. No es muy sensible pero es muy muy tragon, se come las piedras y los baches como nada. Es el amortiguador más de Enduro (de aire) que a hecho Rock shox. Este no tiene bloqueo, pero tiene la rosca del Gate. Que es como un grifo. Más abierto más movimiento, depende de que sistema tenga tu bici se movera más o menos, en mi caso un monopivote, interaccion de pedaleo NULA. Yo le meto unos 90 psi, y peso 83 kl. Si la salida es más de pedaleo, le meto un poco más y si no lo contrario. Seria en comparación como un fox rp23 H.volumen.

3. asoto

asoto Enduro mas allá de los 50

Me Gusta recibidos:
    123
  4. refresco

Me Gusta recibidos:
    7
    gracias a los dos. veo santi free que te va bien el amort, pero la presion que me dices no me puedo fijar. a no ser que tubieras la misma bici que yo.

y asoto gracias por las instrucciones. pero lo único que he visto es que no se debe meter mas de 17,2 BAR. y lo que querría saber es la mínima. por que ahora llevo metidos 5 bares y me va muy dura. no se si es problema de que el amort va mal o del cuadro pero se me hacía raro y por eso he preguntado. incluso con la compresion totalmente abierta

5. santifree

santifree Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Mira, lo mejor más q mirar mucho psi etc. Es mirar el sag. sentado en la bici y tu peso. Que te marque 15 mm a 20 mm más o menos. Y abre del todo el gate. Asi lo miro yo.

Adjuntos:

6. refresco

Me Gusta recibidos:
    7
    lo que pasa que noto que me va la bici super dura, bueno a ver como lo soluciono

Compartir esta página