Hola, chicos, estoy por empezar en esto y me atraen bastante estas dos bicis(RR 8.1 y RR 9.1)...cual me recomendaríais? Hago bien con estas o creéis que no son buena compra? Un saludo y gracias!!
Hola Creo que son bicis fantásticas y distintas. La 8.1 es únicamente de suspensión delantera, y la 9.1 con suspensión delantera y trasera. Según el presupuesto que tengas, el nivel de 'trialeras' que hagas, el mantenimiento que estés dispuesto a hacer, pues cogerás una u otra. La 8.1 es más ligera, menos mantenimiento, más barata. La 9.1 es más para bajar por descensos, trialeras, requiere más mantenimiento, más cara,..... Yo poseo una 8.1 y una 8.2 y creo que la siguiente también será Rockrider pero en doble.
La verdad es que aún no he salido nunca, así que es para empezar, lo de la doble era mas por estética y confort (dicen que son mas comodas, no?) el precio si que es cierto que se va un poco, pero podrías llegar a ello.
Yo tengo una RR 8.2 desde hace 3 años y muy bien. Para iniciarte la 8.1 y creo que ahora también tienen 8.3 estan muy bien y de sobra. Un saludo.
Pues si puedes llegar al precio de la 9.1, por un poquito más compra la 8.3, que esa bici ya es para algo mas que empezar, así si te gusta esto de las bicis ya tienes bici para bastante tiempo, y si te compras las otras y te gusta esto pronto querrás cambiar de bici...