Buenas, es mi primer post en este foro así que un saludo para todos de primeras y gracias por vuestras respuestas de antemano. Bien, dicho esto tengo en proyecto aligerar ha sub 10-9(ya veremos a lo que llego) y de paso convertir en 10V mi TREK 8500 del 2010 y más o menos tengo todo cuadrado de la que voy a hacer, pero me surge la duda que a continuación expongo. Tengo pensado ponerle Platos y bielas Shimano XTR FC-M980-10v y claro de paso, (y he aquí la duda) cambiarle los rodamientos pero claro parece ser que el cuadro de esta bici usa el sistema BB90 para el sistema de rodamientos y demás y claro mi duda surge en que actualmente monta unas bielas xt 9v pero no sé qué tipo de cazoletas o rodamientos lleva para el sistema BB90, por lo que no sé qué rodamientos ponerle ya que no sé si las cazoletas xtr serán compatibles con el BB90 o hay que ponerle otras o si por el contrario será mejor ponerle otras con rodamientos cerámicos. Ya de antemano aunque busco reducir peso primo la eficacia el buen funciona miento y la excelente compatibilidad de componentes (de ahí el ponerle las cazoletas xtr). He pensado en algún modelo de rodamientos cerámicos pero claro tiene que ser para BB90 y MTB y he vistos estos BB-CFM90C de FSA pero Pone 2x9 y son los que monta la Trek Top Fuel 9.9SSL y ya no sé si será compatible con mi cuadro o no será bueno ponerlos al ser el cuadro de aluminio o directamente no es compatible con los 3 platos. El resumen seria que rodamientos cazoletas me recomendáis vosotros. Se agradece cualquier sugerencia comentario. PD: Un saludo