hola buenas, quiero pillarme estas rodilleras en chain y quiero saber si se le puede separar la parte de la rodilla de la otra que cubre la espinilla y si alguien las tiene que me diga que tal funcionan
Yo no las he usado ni tenido en la mano, pero por la foto da la impresión de que no. Eso si, tienen pinta de ser una buena elección como rodilleras/espinilleras
Hola, yo las tengo y no se pueden separar Como rodilleras/espinillera, para mi una muy buena compra, no se mueven, son muy cómodas y tienen una gran superficie de protección! Un saludos
A mi por lo menos no ne me caen En la rodilla tienen el mismo sistema de agarre que las 661 Kyle Strait , la rodilla va totálmente rodeada y a mayores los elásticos con velcros para apretarlas más o menos. A mi me van perfectas, (mi hermano tambien las usa y tambien muy bien)
son una pasada,yo las vi,me enamore y me las compre jeje,no se mueven nada,se ajustan de PM y tienen un acolchado por dentro muy bueno,para mi lo mejor de 661
tio yo tenia las fox y no me gustaron nada , se me abrieron un par de veces y ahora tengo unas race face y son la *****
si quieres unas rodilleras yo te recomiendo estas http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=9590