Buenas foreros, Quiero adquirir un rodillo para entrenar en casa ya que no puedo salir a entrenar fuera. He estado mirando y están los rodillos de 3 cilindros, los fijos a la rueda de atrás... Mi presupuesto sería de 70 euros. Mirando por segunda mano he visto uno que vende un chaval de 3 cilindros pero la horquilla va sujeta sin rueda (http://www.segundamano.es/valencia/rodillo-ciclismo-para-bicicleta/a33350371/?ca=46_s&st=a&c=16) y eso me descoloca ya que no entiendo. ¿Me podrías explicar un poco como va el rodillo del enlace y si vale la pena? Y también me gustaría saber si por 70-80 hay algo interesante en tienda o me interesa buscar por Internet de segunda mano. Muchas gracias y un saludo.
el rodillo del enlace va como lo ves, tal y como esta montada la bici en el te subes y a entrenar, tambien puedes quitar la pieza que sujeta la horquilla y con la rueda delantera puesta en la bici entrenar manteniendo el equilibrio
Para ti es una buena oferta? Por lo que he leído los de 3 cilindros van bien. Tú lo aconsejarías? o mejor uno fijo? Gracias.
yo tengo uno parecido a ese, pero sin el soporte para la horquilla, del los otros no te puedo decir puesto que no los he probado, respecto al precio mira en iendas online tipo chain reaction y decide si te interesa uno nuevo o uno usado