DUDA SOBRE RODILLO

Tema en 'General' iniciado por tarramoto, 19 Mar 2012.

1. tarramoto

tarramoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas foreros,

Quiero adquirir un rodillo para entrenar en casa ya que no puedo salir a entrenar fuera. He estado mirando y están los rodillos de 3 cilindros, los fijos a la rueda de atrás... Mi presupuesto sería de 70 euros.
    Mirando por segunda mano he visto uno que vende un chaval de 3 cilindros pero la horquilla va sujeta sin rueda (http://www.segundamano.es/valencia/rodillo-ciclismo-para-bicicleta/a33350371/?ca=46_s&st=a&c=16) y eso me descoloca ya que no entiendo.
    ¿Me podrías explicar un poco como va el rodillo del enlace y si vale la pena?
    Y también me gustaría saber si por 70-80 € hay algo interesante en tienda o me interesa buscar por Internet de segunda mano.

Muchas gracias y un saludo.

2. pedro pedro..

pedro pedro.. Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    el rodillo del enlace va como lo ves, tal y como esta montada la bici en el te subes y a entrenar, tambien puedes quitar la pieza que sujeta la horquilla y con la rueda delantera puesta en la bici entrenar manteniendo el equilibrio

3. tarramoto

tarramoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para ti es una buena oferta? Por lo que he leído los de 3 cilindros van bien. Tú lo aconsejarías? o mejor uno fijo?
    Gracias.

4. tarramoto

tarramoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  5. pedro pedro..

pedro pedro.. Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    yo tengo uno parecido a ese, pero sin el soporte para la horquilla, del los otros no te puedo decir puesto que no los he probado, respecto al precio mira en iendas online tipo chain reaction y decide si te interesa uno nuevo o uno usado

Compartir esta página