duda sobre ropa

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por juanqueco, 3 Jun 2010.

1. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy me ha sorprendido cuando he ido al aldi a comprar, es el super que mas cerca tengo de casa, y he deciddio a comprar mi primeras prendas.

lo que pasa que tengo una pequeña duda, en el catalogo de esta semana venia que el culot era con tirantes y cuando he llegado a casa me he dado cuenta que eran sin tirantes, que diferencias notais entre los dos? habia de las dos?

me aconsejais devolverlo y ver si hay con tirantes , o la verdad que da igual con tirantes o sin tirantes, se aceptan opiniones. que tal es la bandana? tampoco se que no le puedo pedir por 8 euros q todo sea perfecto, pero los q hayais comprado me podeis decir si habian de los dos tipos?

gracias

2. CRAZYBIKER84

CRAZYBIKER84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola , bueno yo tambien e pasado y me e pillado uno, pensando que era con tirantes , porque e tenido en la mano uno con tirantes pero de otra talla , y al llegar a casa era sintirantes , no lo e devuelto , creo que sera mas fresco sin tirantes , tengo otro sin , y me va muy bien , pero de mas calidad , porque estos por 8 euritos son lo que son , aunque la badana parece maja, mañana lo probare...

3. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tonces sin tirantes tampoco es q se vaya mal no? yo he pillado dos de distintas tallas y mañana iba a ir a descambiar una, como llege a las 9 y tenian de todo, pues si me aconsejais con tirantes o no, pues mañana descambio y cambio,
    tb he pillado dos maillots, como me mola el azul!!!jejej

los que teneis con y sin tirantes, son mismas dimensiones con o sin tirantetes las tallas?

Compartir esta página