hoy me ha sorprendido cuando he ido al aldi a comprar, es el super que mas cerca tengo de casa, y he deciddio a comprar mi primeras prendas. lo que pasa que tengo una pequeña duda, en el catalogo de esta semana venia que el culot era con tirantes y cuando he llegado a casa me he dado cuenta que eran sin tirantes, que diferencias notais entre los dos? habia de las dos? me aconsejais devolverlo y ver si hay con tirantes , o la verdad que da igual con tirantes o sin tirantes, se aceptan opiniones. que tal es la bandana? tampoco se que no le puedo pedir por 8 euros q todo sea perfecto, pero los q hayais comprado me podeis decir si habian de los dos tipos? gracias
Buenas compañero en mi opinion cualquier culolt pero con tirantes. De la ropa de ciclismo no te puedo decir nada pero de otro tipo sale muy bien. Tengo ropa de atletismo que compre ahi y va perfecta. La badana seguro que no es muy buena y segura que te dolera el trasero pero como dices por 8 euros que mas se puede pedir
hola yo tube uno sin tirantes y no hacia mas que bajarse, lo ideal es que tenga tirantes y tambien mira si la bandana es bastante buena (osea es bastante gordita) porque si no tu culo se resintirá, mi consejo es que si vas a montar con frecuencia en bici y con salidas de mas de dos horas te compres uno de buena calidad (a partir de 40 euros) porque si no es tirar la pasta
yo paso de comprar nada de eso yo me voy a la tienda y me pillo uno que tengo una badana buena , a parte si vas fuera de tempora pillas autenticas gangas yo e pillado un cullot con tirantes pirata y uno corto este del año pasado de la marca orbea , y un maillot corto de massi y me salio todo por 79€ para mi esto fue barato en cuánto a la calidad que tiene el material este que compre , para mi comprar estas cosas tan baratas por 8 o 10 e incluso menos es tirar el dinero y luego lo que yo no entiendo es como la gente tiene para gastarse en una bici 1500€ o más y luego en la ropa que es muy importante a la hora de montar en bici no se como les jode gastar mas de 20€ en un maillot
Te digo mi experiencia,cuando empece en este mundo me daba cosa ir con un culotte iba en chandal o bermudas, despues me decidi por el culotte porque no aguantaba ni 30 minutos encima del sillin, un san marco, tambien creia que el culotte iba con los calzoncillos debajo, y no veas, venia con todo soyao, y despues me decidi a comprarme ropa de calidad, de la marca nalini, un poco cara pero no veas, te sientes como un profesional, es comodisima,en cuanto a la vadana, es como todo a mayor precio mas calidad, asi k ya sabes si te vas a dedicar en profundidad gastarte los cuartos k lo vas a notar.
Pues no amigo,para ir comodo del todo no tienes que llevar ropa interior debajo. Y para el chico del culot del aldi....si estas apretado con la pasta lo mejor que puedes hacer es devolverlo y irte al decathlon que seguro que estan rebajados los de invierno,son lo mejor en cuanto a calidad-precio.Y si buscas ya calidad pues te vas a marcas Etxeondo,Gore,Sportfull,Nalini y muchas mas,las primeras dos junto a Assos se consideran de lo mejor,siendo esta ultima la mas cara y la mejor de todas.Eerano suelen rebajar bastante el material de invierno y es buen momento para equiparse,tbn mira por internet porque las tiendas online suelen ser mucho mas baratas que una tienda fisica,un saludo.
yo al principio tambien llevaba ropa interior pero es cierto, prueba a ir sin ropa interior y veras como vas mas comodo y los h__v_s te sudan menos,jeje