Duda sobre rueda Mavic.

Tema en 'Material' iniciado por litric, 2 Ago 2013.

1. litric

litric Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes a todos , me gustaría que me aconsejarais , pues me surgen dudas sobre unas ruedas que ha comprado un amigo unas mavic cosmic SL ,que me han encantado tanto en precio como en todo...pero al comentarlo uno "pro" de la grupeta me ha ofrecido las suyas unas mavic cosmic SLR y aquí surgen mis dudas comprar las SL nuevas o las SLR de segunda mano con bastantes kilómetros ,gracias ok.

2. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Que precio que te piden por cada una?

3. cancellaraman

cancellaraman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    En peso hay unos 150gr de diferencia. Las Slr son mas rigidas que las SL. En marcha no notaras diferencia...

4. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Y las slr frenan mejor, el tema es el precio de la de segunda mano,los km que tenga y como los tenga, es decir no es lo mismo un cicloturista tranquilo con 5000km que unas que han usado para competir solo con 5000km

5. litric

litric Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, el precio de las Mavic Sl son 850€ y el de las SLR todavía esta por definir... gracias.

6. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Una vez tengas ese dato entonces puedes incorporarlo a la decision. Es una parte importante de la decision.

7. litric

litric Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos sigo dándole vueltas con las ruedas: me ofrecen unas mavic cosmic SL por 750 nuevas ,unas SLE por 1200 nuevas , con cubiertas , pastillas etc.. y un compañero de grupeta las suyas unas mavic SR por 700 ,con nucleo y cubiertas, algún consejo para salir de dudas......gracias.

Compartir esta página