Buenas chicos tengo una duda sobre mi rueda trasera. Tiene una holgura y me gustaría saber si hay algún truco para saber si la holgura me viene de los radios, del buje o de la llanta. Si alguien sabe alguna manera de comprobar si esa holgura proviene de algo en especifico os lo agradeceré. La holgura es un zigzagueo de lao a lao que no es muy notable pero algo incomoda a la hora de tomar curvas cuando hay gravilla porque se vuelve algo inestable. al girarla en la mano desmontada también se aprecia la holgura. Quizás antes de gastarme pasta en una nueva pues si es del disco lo cambio. La rueda es una sun rims stype, tiene algún llantazo pero nada grave. Un saludo y gracias de antemano.
hola si tiene hoalgura solo puede ser de un sitio que es del buje,es interesante qe lo desmontes lo limpies enfrases en el caso de qe las bolas esten tocadas o los rodamientos si tiene,tienes qe cambiarlos,tambien interesante ya qe le haces todo eso es de tensar un poco los radios.
Hola buenas una manera de comprobar lo que tu dices es con la rueda montada mira de moverla de lado a lado si se mueve claramente es el buje lo desmontas y lo limpias o sustitulles las piezas desgastadas si no es asi son los radios un saludo
hHe hecho lo que me has dicho y nada, no se mueve de lado a lado. sera la llanta lo que hace que no vaya centrada??
ya vi el problema que es una demos 7 II y hay que aparaguar la rueda trasera para coregirle un defecto que viene con ellas. la rueda estaba ok. Gracias de todas!!