HOLA HA TODOS TENGO UNA ORBEA ALMA ABSALON. EL MODELO BLANCO CON LAS BANDERAS Y TENGO UNA DUDA QUE RUEDA ME QUEDARIA MEJOR YO CREO QUE LAS SON SON MUY BUENAS RUEDAS. MAVIC SLR MODELO 2010. MAVIC ST BUJE BLACO. GRACIAS A TODOS
la st estan muy guapas pero las slr son super agresivas y dau un toque muy de rally. a mi me encantan.
Depende de para qué. Las SLR son unas ruedas ligeras para un uso Rally en pista y terreno no muy roto. Las ST son mucho más resistentes, pensando en un uso all mountain o enduro, y unos 300 grs. más pesadas. Las SLR son más caras, eso sí. En respuesta a la pregunta de cuales ruedas quedarían mejor en una Orbea Alma, por supuesto las SLR. Bici de rally, ruedas de rally.
yo suelo andar por monte tipo rally y la pista me gusta mucho. creo que preguntarte precio de las dos y haber cuanto diferencia hay entre una y otra. alguien sabe de precios en tiendas de por cuanto andan las slr
En Fizzbikes estan las SLR a 629 euros mas envio. Yo no las he probado (no serian ruedas adecuadas a mi por mi peso) pero los ruedones que puedes montar a la carta por ese dinero (y bastante menos) son de escandalo. Un saludo.
Yo tengo claro,que la próxima vez que me quiera comprar ya unas ruedas de calidad,serán a la carta,y por el precio que valen las SLR....,pues te haces unas pedazo de ruedas que no veas.
Pues que tú eliges,tanto el aro,como los radios,las cabecillas de los radios,y te las montas a tú aire,y por ese precio.... Dile a los entendidos del foro que te aconsejen unas llantas a la carta por ese precio,y ya verás lo que te montan compañero.
Eso quiere decir que un mecánico te monta unas ruedas con las llantas, bujes y radios que elijas. Como se ha hecho toda la vida, a mano y con cariño. Hoy en día solo merece la pena hacerlo con componentes de alta gama, debido al alto coste de la mano de obra, pero te puedes montar unas super ruedas de lujo por el mismo dinero.
Entra en Chainreactions, Eagle-Parts o alguna tienda que ofrezca esa opcion y veras. Puedes escoger aros, radios, bujes y cabecillas y te mandan las ruedas montadas. Yo compre unas en Chain y, sin duda, es la mejor compra que he hecho. La ventaja que tienen respecto a ruedas de fabrica es que no tienes problemas con los repuestos y que las puedes montar a tu gusto, por componentes y por estetica. Tambien hay foreros que montan ruedas y ofrecen muy buenos montajes. Con el presupuesto que manejas tienes muchisimas opciones. Un saludo.
entonces si es mejor unas ruedas ala carta porque tanta gente tiene las mavic lsr no lo entiendo haber si ahora va ha resultar que las slr son malas y voy ha tiar el dinero. tengo un colega que tiene las slr viejas desde hace unos años y en verano me las dejo 15 dias mientras el se fue de vacatas y note mucha diferencia respecto alas mias pero mucha diferencia en todo al subir bajar por eso quiero unas buenas.
Nadie ha dicho que sean malas, todo lo contrario contrario. Pero es como comparar un buen traje de ¿Armani? (lo primero que se me ha ocurrido), con un magnífico traje hecho a medida por un sastre. El primero es todo diseño a la última, bien hecho, pero con patrones standard en una factoría. El segundo te lo hace un maestro, te sienta como un guante y tú eliges hasta el último detalle. ES cierto que las ruedas de gama alta de Mavic se montan a mano en Francia, pero se montan en serie. Factoría. Lujo y distinción por el mismo dinero (o menos).
La respuesta a la pregunta de porqué tanta gente tiene las SLR es sencilla: Vienen de serie en muchísimas bicis de gama alta. Además el ciclista que no se complica la vida buscando componentes le gusta ver y toquetear las cosas antes de comprarlas. Eso lo puedes hacer con las Mavic. Con las otras tienes que confiar en un profesional e imaginártelas.
alguien me puede decir en que precio andan las mavic slr 2010 en tiendas precio es para tener una idea que esta seman voy a mirar un par de tiendas. gracias
lo mas baratas que las he visto son 780 creo. yo estoy entre esas y las st de mavic y las red metal 1 xl de fulcrum.