Hola a todos los foreros en primer lugar!! Mi duda es la siguienteor q ruedas optar en el ironman lanzarote? decir q tengo como ruedas de entrenamiento una kysir.es,la cual combino con una hed3(cubierta) trasera en algunos triatlones de corta.Tambiien tengo la posibilidad q un compañero me deje unas de perfil(cubierta) para el im. La duda es la de saber q combinacion yevarian ustedes(los mas expertos en la materia,y conocedores del recorrido ciclista). la verdad q la primera combinacion q les dije antes(corta)me va bastante bien pro la verdad q para subir puertos se me hace un poquillo pesada la hed3 atras;por eso habia pendado llevar las de perfil alante y atras.quizas sean un poco mas lentas q la primera combinacion pro me sean mas comodas de rodar a la hora de subir puertos. la verdad es q soy un poquillo novato en la materia y me gustaria saber sus opiniones. un saludo a todos y muxas gracias!! pd:espero q hayan entendido lo q quiero decir
Q tal Jaime,mxas gracias antes q nada! las de perfil son unas mavic cosmic carbon.esta es la combinacion q tenia pensado,solo espero q no me cueste mxo subir el mirador de famara,haria....