Duda sobre ruedas IM LZ

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por nanoironman, 8 May 2008.

1. nanoironman

nanoironman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos los foreros en primer lugar!!

Mi duda es la siguiente:por q ruedas optar en el ironman lanzarote?
    decir q tengo como ruedas de entrenamiento una kysir.es,la cual combino con una hed3(cubierta) trasera en algunos triatlones de corta.Tambiien tengo la posibilidad q un compañero me deje unas de perfil(cubierta) para el im.

La duda es la de saber q combinacion yevarian ustedes(los mas expertos en la materia,y conocedores del recorrido ciclista).

la verdad q la primera combinacion q les dije antes(corta)me va bastante bien pro la verdad q para subir puertos se me hace un poquillo pesada la hed3 atras;por eso habia pendado llevar las de perfil alante y atras.quizas sean un poco mas lentas q la primera combinacion pro me sean mas comodas de rodar a la hora de subir puertos.

la verdad es q soy un poquillo novato en la materia y me gustaria saber sus opiniones.

un saludo a todos y muxas gracias!!

pd:espero q hayan entendido lo q quiero decir

2. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Sin saber cuales son las de perfil, en principio yo llevaria Hed atras y perfil delante

3. nanoironman

nanoironman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Q tal Jaime,mxas gracias antes q nada!

las de perfil son unas mavic cosmic carbon.esta es la combinacion q tenia pensado,solo espero q no me cueste mxo subir el mirador de famara,haria....

Compartir esta página