Duda sobre ruedas mavic crossland tubeless

Tema en 'Mecánica' iniciado por PeTeR_CSB, 19 Ene 2008.

1. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ola!me compré hace una semana unas mavic crossland tubeless ya que las tenían en la tienda a oferta porque ya estan descatalogadas, mi sorpresa vino cuando al montarle los neumáticos, vimos que perdía aire por los 4 radios diametralmente opuestos, la llevé a la tienda y me dijeron que la he roto con los demontadores al ponerle los neumaticos y mi amigo que me montó los neumáticos dice que eso venía asi de la casa,que es imposible que se haya hecho con desmontadores. ¿ A quien creo?¿qué debo hacer? los de la tienda me han dicho que me pueden hacer una chapucilla pero si son ellos los culpables...???? que son 200€ de ruedas que para algunos de vosotros no será mucho pero para mi fue un sacrificio muy grande ahorrarlos y ahora ver mi gozo en un pozo...como dato,la rueda delantera la montamos con los mismos desmontadores y quedó perfecta,no pierde presión.

Gracias.Salu2

2. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    Saludos eso es porque el fondo de llanta estara tocado por algun lado, o le has quitado el fondo de llanta especial que traen?

con un desmontable no pudes hacer eso asiq yo me quejaría de todas todas, de todas formas, en las instrucciones de las ruedas te dicen qeu mojes las ruedas con jabón y agua y que no las metas con desmontables¡¡¡¡¡¡ asiq ya sabes para otra vez, ya sabemso que es un coñazo meter las cubiertas ust pero con los desmontables se pueden fastidiar.

un saludo

3. PeTeR_CSB

Me Gusta recibidos:
    0
    no he quitado el fondo de llanta especial que tiene,pero digo yo que si una entra bien con desmontable y no pasa nada,la otra porque sale el aire???lo que tiene dañanado es el doble rail ese que tiene pero es mucha casualidad que sea justo donde hay radios,no? Un amigo me ha dicho que se han podido dañar al radiarlas,pero no se...

Gracias

4. Pariente

Pariente Don't Break the Oath

Me Gusta recibidos:
    5
    Que te digan que las rompiste tú por usar los desmontables es de risa. Es la primera noticia que tengo ¿Ahora hay que desmontarlas con los piños?.

Prueba a poner líquido sellante a ver si se te arregla (si no lo hiciste ya), y si no se soluciona dile a tu tendero que se ponga las pilas con la garantía.

5. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
    Si lo que has dañado es el fondo de llanta especial que trae, eso se puede cambiar. Es un plastico que antes era amarillo y en las últimas era gris. Como bien te han dicho mas arriba, prueba a ponerles liquido, te recomiendo en estos casos el "sincamaras".
    Vaya tendero tienes, 200 € de oferta, te ha clavado bien. De todas formas, son de las mejores ruedas en relacion calidad/precio/prestaciones.
    Suerte.:rabbit

6. PeTeR_CSB

Me Gusta recibidos:
    0
    lo del liquido ya esta probado pero va a ser que no,probaré lo de cambiarle el fondo de llanta especial que lleva.gracias

7. lapò

lapò Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Antes de tocar el fondo de llanta comprueba que la valvula este bien puesta.

Saludos

Compartir esta página