ya se que hay tropocientos post sobre ruedas, pero tengo mas dudas..jajaja...actualmente, ¿cual es el modelo de llanta mavic tope de gama para rally? han cambiado tantas veces de numeración que ya no se cual es...y querria saber tambien, si es que alguno lo sabe, si se sigue comercializando este modelo con recubrimiento ceramico en los laterales como toda la vida (las dos opciones, con o sin). Al montar estas llantas con unos bujes Tune, ¿que diferencia de peso habria con unas "simples" Crossmax SLR? ¿alguien sabe de algun otro modelo de llanta "normal" al que no se le vaya el color negro de los laterales de manera inmediata tras "darle" un poco de agua y barro? Hecho que por mi experiencia solo se consigue con el recubrimiento cerámico...gracias.
Según lo que dices, veo que son para v-brake. PUes en tope de gama en cuanto a ligereza tienes las mavic 717 y en rigidez, algo más duras, tienes las 819. Para un uso de rally las mavic 717. En cuanto a la pista cerámica, pues eso ya no lo sé. Con respecto al peso de unas crossmax slr, pues será notable, ya que las crossmax para mí, un punto flaco de ellas es el peso; creo que las de disco están en 1600 gramos aprox para su alto precio. Por tanto con unos bujes tune y radios por ejemplo sapim se te quedaría unas ruedas ligeritas en torno a 1300 gramos como mucho. Saludos
como bien te dicen el tope de gama de shimano en ligereza para rally son las 717, el perfil ceramico creo que se dejó de fabricar para llantas sueltas y ya solo existen con las crossmax. El peso de las slr es de algo mas de 1600gr. Creo que aun se pueden conseguir por algun lao las 517 ceramic. Pero no sabria decirte mas.