Estoy planteandome cambiarle las ruedas a mi TREK que traía de serie unas Ranger. Que me aconsejarías con límite 400. Mi Trek es una Fuel Ex 5.5. Gracias compañeros.
Como ha dicho un compañero,las Progress sin duda,concretamente el modelo xcd-1 ha sido el mejor de 15 ruedas probadas en la revista bike alemana.Ligeras,resistentes y a buen precio.
Yo te hablo de lo que he probado y lo que tengo, ruedas a la carta en chainreaction, bujes hope pro 2, llantas mavic 717 y radios dt comp, unos 1700gr de peso, un conjunto de ruedas muy fiable y 300-350€ de precio, un buen montaje
Yo tengo la misma duda: ¿Que ruedas comprar? He visto las Fulcrum Red Metal 5, Shimano XT y Mavic Crosstrail Disc. ¿Que opinais de esas ruedas, cual me recomendais? Si alguien me informa de otra rueda buena que me lo diga. Hago rally sobretodo, peso 90kg.
Pues las XT y las Mavic son tubeless...Fulcrum y Mavic tiene bujes sellados...a mi casi ke me tiran más la Fulcrum...hablan muy bien de ellas por el foro...yo las tengo como primera opcion...saludos
Pero... no estaria mejor que, ya que me compro alguna, que me compre unas tubeless? ¿Que ventajas y desventajas tienen? Gracias.
La ventaJa es que puedes poner ruedas ust sin hacer inventos. La "desventaja" que suelen pesar un poco más.
Además es mucho más dificil pinchar...yo cuando cambie pondré tubeless casi seguro...las Fulcrum Red Metal 3 están bastante bien y si son tubeless...y por estética también se salen....
Bueno, ya me he decidido. Me quedo con las Mavic por diversas cosas. Son iguales que las Fulcrum, son duras y tubeless. Ademas de eso, son mas baratas (100€ menos) y son mas ligeras. Gracias por la ayuda prestada. Un saludo.
Gracias por vuestras aportaciones, pero entiendo que tanto las FULCRUM en los diversos modelos aportados, como las PROGRESS, XT o MAVIC se mueven en torno al precio que en su dia comenté, verdad ? :?: