tengo una reign 1 2010 y en año y medio se ha roto el nucleo del buje trasero tres veces, por lo que me niego a repararlo de nuevo y pienso cambiar de ruedas. me gusta bajar fuerte, como a todos, pero tambien me atraen las distancias medio largas 70-80 kilómetros. Estoy entre unas xt o unas hpr enduro, se admiten sugerencias, gracias:???:
Mavic cosmax ST. Más duras que las Shimano XT que propones. Eso si! Si no tienes problemas de presupuesto. Un colega lleva las XT en una SX trail y ya le han cambiado los rodamientos un par de veces (en garantia ,eso si!). Yo con las Mavic (mismos recorridos, con unos kilitos de +) y de momento ni un problema(en un par de años).
y las croosline esas la tengo montada en mi moto y estam bien de precio peso 70kilos me aguantaran bien en el bici park
El peso de la persona es importante, también el saber amortiguar los golpes, en el campeonato del mundo de DH corren con DT 1750 y no creo que aquí nadie llegue a ese nivel y les aguantan la marcha. Luego vamos dando llantazos con la de atras como si fueran ruedas de tren... ;-P