Duda sobre ruedas

Tema en 'General' iniciado por jorgechu, 15 Jun 2012.

1. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    Pues mi duda es si a una bicicleta de 29er se le podrian poner unas ruedas de 26? cambiaria algo en la bici? iria mejor o peor la bici? un saludo foreros

2. javichu220

javichu220 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Poder se puede siempre que lleves discos, lo de mejor o peor eso ya no lo se pero seguro que es mejor llevar ruedas de 26 en cuadro de 26 y ruedas de 29 en un cuadro 29, por tema de geometría, altura libre al suelo, etc. en definitiva usar las ruedas para las cuales se ha diseñado.

¿Por qué lo preguntas?

3. jorgechu

Me Gusta recibidos:
    98
    lo pregunto porque me estan ofreciendo una specialized con ruedas de 29, y lleva fox delante y detras, es entera de carbono y va entera en slx creo y me la ofrecen por 700 euros.. un pedazo de precio.. :O

4. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    y el vendedor tiene la bici en inglaterra o algun pais extranjero y le tienes que hacer el pago por wester union?

5. BaDKeD

BaDKeD Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso siempre en mano, quedáis si es de tu ciudad, si no ni hablar, si no la consigue vender a ese precio es que hay tigre hambriento encerrado

6. javichu220

javichu220 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    En mano y con factura que luego nos quejamos que nos roban las bicis pero a la que vemos un "chollo" bien que lo aprovechamos (ojo no digo que sea el caso).

7. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿Y estás pensando comprarla para quitarle las ruedas para las que fue diseñada toda la bici y ponerle unas 26?

No se que es más sorprendente, si el precio al que te venden la bici o lo que pretendes hacer tu después...

Última edición: 15 Jun 2012
  8. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Yo tampoco entiendo nada, si todo es legal y la bici está en condiciones ¿no seria mejor probarla con 29 y ver que tal te sienta?

Saludos

9. jorgechu

Me Gusta recibidos:
    98
    la verdad es que despues de lo que me estais diciendo ya no creo que se la valla a comprar.. de todas maneras a mi tambien me parecia raro que vendiera esa bici por tan poco dinero..

Compartir esta página