Hola. Soy de Andalucia y tengo intencion con un amigo de realizar una ruta de 2 dias por la sierra.Me gustaria sacarme un seguro para que me cubra los gasto en caso de rescate(como dice un amigo,la hora de helicoptero es muy cara).He mirado sacarme la licencia federativa y aprovechar el seguro que lleva,pero no estoy seguro de si funcionan bien.Mi otra alternativa seria contratar un seguro con alguna compañia aseguradora,pero ni se en que compañia,ni se podria hacerlo solo por esos dias o el precio(si fuese interesante el precio,lo contrataria para todo el año. Gracias por la ayuda
Federate y iras tranquilo lo unico que la licencia es anual y ahora te cobraran todo el año y ya ha pasado mas de la mitad.
Mira en Genesis que creo que cubren a los ciclistas, si tienes el seguro del coche hecho con ellos. Un saludo.
yo recomiendo que te federes , lo malo es que es a año terminado, si lo haces ahora te cobran el total hasta que finalice el año
Gracias por la informacion.Lo de federarme,no me importa mucho si el seguro responde,pero como oyes cosas de gente que ha tenido problemas... Me interesa mas alguna compañia de seguros que me haga un seguro solo para ese dia,que me imagino que saldra algo mas barato.