Duda sobre si se puede denunciar

Tema en 'General' iniciado por aixo es pur!!!, 21 May 2008.

1. aixo es pur!!!

aixo es pur!!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    bueno el tema es que el domingo organizaron el open tarragona a godall, la organizacion marco el circuito con cintas por los arboles i en medio de los caminos, dos dias despues las cintas siguen estando en el monte, mi duda es si se puede denunciar a la organizacion por dejarlo todo sucio i no dejarlo como antes? espero q me ayudeis gracias.

2. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    Quién lo organizó?
    Normalmente para organizar un evento así legalmente se tiene que tener los permisos en regla.
    Reclama en la Oficina de Informació Atenció al Ciutadà del Ajuntament de Godall o denuncialo al SEPRONA.
    saludos

3. xenadrine

xenadrine Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo para no tirar piedras sobre nuestro tejado me pondira en contacto con la organizacion para que quiten las cintas les das un plazo y si no pos denuncia creo yo a ver que si por esas cosas que lo mismo son un descuido el año que viene no se celebra ese evento con lo cual perdemos todos asi que ponte en contacto con la oragnizacion y a ver que te dicen

4. Jepd16

Jepd16 World Biker

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    +1. Yo soy de la misma opinión. Miraría de hablar con la organización y ver si ha sido un descuido. Entre todos tenemos que cuidar este deporte, porque viendo lo que se ve por ahí, lo llevamos claro (trampas, circuitos destrozados, cadenas, caminos cortados...)

5. Sito-WR

Sito-WR Viciado al Bicicletismo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en mi caso en vez de denunciar a ningun club le daria un toque de atencion,y si no hacen caso hasta lo recogeria yo, no sea que los denuncies y levantes la liebre y corten el paso por la zona porque dejamos residuos y demas.

Nos vemos por el campo.

6. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Yo pienso que denunciar así directamente, por ser el deporte que es, pues es mejor avisar a la organización y que lo recojan, pero también hay que tener en cuenta que este tipo de acciones no se tienen que repetir, porque si se repiten seremos nosotros mismos quienes hecharemos tierra sobre nuestro deporte, porque al final saltará la liebre. No se puede dejar el monte hecho una pocilga, eso es perjudicarnos. Yo avisaría primero, pero si no hacen caso no dudaría en ponerlo en conocimiento de las autoridades, aunque sea telefónicamente.

Un saludo

7. aixo es pur!!!

aixo es pur!!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    gracias, voy a intentar ponerme en contacto con la organisacion haber q dicen, lo q pasa es q no es la primera vez q ocurre i como comprenderan la gente se cansa, lo digo por q nosotros entrenamos todos los dias por alli i estamos hartos de recoger basura. intentaremos hacerlo a las buenas.

8. rallyxc

rallyxc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues esto que dices es precisamente lo que les has de decir, creo yo. Y sino rabo!!!!!!!

9. ponsi

ponsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    San Juan de Alicante (Sant Joan d´Alacant)
    Hola!, el otro día estaba viendo en el Google unas ruedas que ya vendí por el eBay, unas Mavic crossmax Enduro Disc., y curiosamente en el artículo de más abajo aparecia el mismo anuncio, con mis mismas fotos de mis ruedas en mi trastero, y con mi misma discripción,hecha por otro anunciante por llamarle de alguna manera que vendía mis propias ruedas, no lo podía creer, y le envie un mensaje de que estaba interesado en dichas supuestas ruedas, para ver por donde salía. Me contestó que vive en Liverpool que es un vendedor privado, que hay una empresa a la cual debia contactar primero para hacer el pago, y que en tres días me enviaría las inexistentes ruedas Este estafador se anuncia en varias páginas sobretodo en "Habitasmos", compra-venta. He encontrado un bloc donde se han unido los infelices estafados para cada uno contar su historia, y uno de sus correos es : dave.gudson@hotmail.com así que mucho ojo ya que también tiene anunciadas ciertas bicicletas de alta gama a precio de ganga, a ver si alguién pica. saludos y divulgar éste mensaje
    para que nadie se sienta engañado

10. ponsi

ponsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    San Juan de Alicante (Sant Joan d´Alacant)
    hola!, el otro día estaba viendo en el Google, un anuncio publicado por mi en el eBay, sobre unas ruedas Mavic Crossmax Enduro Dis. sistema internacional, que ya vendí.Mi sorpresa fue cuando en el renglón de más abajo había un anunciante que había plagiado mi anuncio fotos y descripción incluida y vendia también mis mismas ruedas en una página de compra-venta "Habitamos" Puesto en contacto con dicho anunciante me dice que vive en Liverpool Inglatera, que me puede enviar las inesistentes ruedas por 210 euros libre de tassas impuestos y gastos de envio, que tiene una empresa que le gestiona los cobros y envios, que tengo que establecer contacto primero con dicha empresa para la formalizar el pago. Bueno la cuestión es que este señor es una estafador; hay un Bloc en el que todos los infelices estafados cuentan su estafa. Se suele anunciar vendiendo bicicletas y componentes de media y alta gama en el "Habitamos", y uno de sus corres es < dave.gudson@hotmail.com > así que mucho ojo no caigaís en la trampa

11. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Por poder se puede, pero "pa qué". No será más sencillo hablar con la organización del evento para que lo retiren voluntariamente???

Un saludo.

12. marschall

marschall Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    manda narices, es que muchas veces tenemos lo que nos merecemos.

si, que hable con ellos, es lo mas lógico y lo mas coherente, PERO QUE SE MERECEN UNA MULTA COMO UN PORTAVIONES, esta mas claro que el agua.

Compartir esta página