Duda sobre sillin

Tema en 'General' iniciado por ferdi77, 1 Sep 2009.

1. ferdi77

ferdi77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Tengo una pequeña duda sobre el sillín: tengo una rr 5 xc y el sillín que venía me estaba matando, así que me he comprado otro. ¿cuál ha sido mi sorpresa al montarlo? Es de mujer. Según he leído, los sillines de mujer son algo más anchos (aunque comparándolo con el anterior que tenía no es mucho más, es decir, es pequeña la diferencia) más blandos, (estuve mirando sillines supuestamente de hombres y eran más blandos que éste) y mas cortos (que tampoco veo demasiada diferencia). Lo he probado y me parece mucho más cómodo que los anteriores que he tenido, quitando una pequeña molestia que tenía porque la parte delantera estaba un poco más alta (cosa que ya he solucionado bajándolo un poco).

Mi duda o pregunta es: ¿Creéis que a la larga me puede afectar por el hecho de que sea de mujer o cada uno y su trasero es un mundo y puede irme perfectamente? ¿Alguno de vosotros tenéis o habéis tenido esa experiencia? y ¿qué tal os va? o ¿qué opináis? Estoy a tiempo de descambiarlo. Gracias a todos

2. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    El modelo que monta originalmente la RR5XC es el Viper de Selle Royal, según la página del fabricante sirve tanto para mujer como para hombre. Mide 266mm de largo y 140mm de ancho. ¿Sabes qué modelo es el que has comprado ahora? Así podrás comparar las medidas de ambos.

Respecto a si te puede afectar porque el nuevo sea de mujer, bueno, tú de vez en cuando mírate la colita para evitar que te desaparezca :rolf De buen rollo, que es broma

3. ferdi77

ferdi77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el nuevo es un selle italia y segun en el carto donde venia con un brida pone DONNA GLE FLOW no leo mas que yo pueda identificar que haga referencia al modelo, las medidas son 160mm de ancho y 262 mm de largo

4. antonioCC81

antonioCC81 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Puff, maaaalo. Vete pidiendo cita para el cambio de sexo. Se empieza por el sillín y nunca se sabe cómo se puede acabar.:oops:

5. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Respuesta: Yo hasta hace bien poco llevaba los mismos sillines que suele usar too el mundo, a saber, selle italia slr, fizik,etc. con la particularidad de que todos mas o menos tienen la "misma forma", es decir, mas o menos estrechos, y largos e incomodos y duros

Haaace poco afortunadamente me topé con los WTB, en concreto con el rocket V, es mas ancho y con difernte forma, y a partir de ahi, a investigar algo en la misma linea, pero para mejorar.

Te puedo decir, que el rocket v lo llevo en la de monte, y en la de carretera llevo el wtb pure v, que es mega ancho se mire por donde se mire, y en el plan en que se mueven los sillines para carretera, queda un poco anacronico, pero yo voy comodisimo y es una pasada.

Conclusion: no mires si en la etiqueta pone chico o chica, ni tampoco si lo ves antiestetico, tu solo mira si vas mas comodo que con los normales mas estrechos y estilizados, y ten presente, que cuando nos montamos en la bici,
    ¡El sillin, desaparece literalmente bajo nuestros traseros!!!, y lo unico que se ve es si te acuerdas que tienes sillin por los dolores, o si no te acuerdas que lo tienes porque no te duele naaa.

Compartir esta página