Hola. Pues eso, tengo una Demo 7 del 2007 ( la verde y gris ) y me gustaria saber si mereceria la pena cambiar las llantas que llebo: unas "DT Swiss E540" con bujes specialized por unas "Spank Stiffy "B Decal"" Os dejo unas fotos para que veais como quedaria...
Hombre, las Spank son mas resistentes que esas DT, aunque en ese color no me gusta nada (un poco friki) yo se las pondria en negro.
lo primero...espera a romper las que llevar y luego las cambias lo segundo... yo no me compraria esas spank, se abollan con mirarlas, en mi opinión son bastante maluchas, mirate algo de mavic mejor
Wenas arbal essens, yo no me compraria los spank, compraria algun aro mavic y lo pintaria del color de los spank, como ha hecho el dueño del demo 7 de las fotos que he subido!. Un saludo!!!
Jode, teneis unas cositas... osea que se compre una llanta nueva, que le vale una pasta, que la pinte nada mas le venga, y todo eso porque no se compre las spank, que por cierto van de vicio, a no ser que seas un mastodonte... Ha empezado preguntando que si estan bien o no en su demo, y teminamos por los cerros de Ubeda... Yo personalmente compañero, tiraría palante con las spank verdes. Por cierto sigo sin entender eso que dicen de que es friki...que alguien me lo explique.
porque no te miras algo que te vaya a ir bien de peso y resistencia y dejas los colores y el ir a juego para cuando vayas a salir de fiesta ??? , montas con traje y corbata todo conjuntado ??? XD , mirate algo que pese poco y sea resistente , la bici ya esta guapa de por si asiq... xD un saludo
yo tuve unas...y soy un tipo normalito ( peso 70kg ) y no soy ningun fuera de serie, y a los 2 meses de comprarlas...estaban mas abolladas que el cristo. son ligeritas...pero como dicen por ahi "se abollan con mirarlas". estéticamente para mi gusto quedarían geniaL, pero tambien pienso que es mejor quitar un poco de importancia a la estética, y mirar un poco mas la funcionalidad. saludos!
***** en verde queda muy wapas y ademas son mejores llantas q las que tienes q esas doblan en nada....
Yo no te recomiendo ninguna Mavic en general. Tuve las deemax y la de atras me duró 3 meses y la de adelante sobre 7 meses. La de atras la jodi en vallnord en 3 dias. Despues de eso monte dos THE eliminator con bujes Hope y no he tenido ningun problema hasta ahora, y eso que llevo año y medio con ellas. Las tienes en 32 y 36 radios y en chain estan bien de precio. Si es que las quieres verdes las puedes pintar, pero al ser negras, van bien con esa bici.