Hola muy buenas. Tengo unos speedplay zero nuevos, y la verdad que la sensacion con ellos inmejorables. El caso es que con 600 kms me e dado cuenta que el pedal izquierdo esta expulsando hacia el eje del mismo toda la grasilla que lleva dentro , vamos que esta todo manchado de grasa, mientras que el otro pedal no. Ya me comentaron que hay que engrasarlos cada poco tiempo, pero 600 kms, tengo que limpiar todo y volver a engrasar o me ha salido defectuoso, y esto no es normal? Espero que la gente de por aqui me de su experiencia con estos pedales, y si esto puede ser normal o no. Saludos y Gracias.
Es normal no te preocupes,al ser nuevos la grasa se remueve. Cada vez que los engrases cada 4000km o 50000km lo hago yo,saldrá grasa es normal,lo unico que debes limpiarlo. A los dias ya no saldrá.
Okis muchas gracias!!! me quedo mas tranquilo, la verdad esque con todos los pedales que e tenido me ha pasado esto , ahora el sistema es bien diferente, y de momento super contento con ellos Saludos y gracias!!!